Pues como Lucas. Yo no le termino viendo de delantero centro puro pero ahora la mayoría de extremos son delanteros como Kevin que parten desde la banda hacia dentro y tienen disparo.Mjail escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:48Voy a decir antes de que mañana meta 3 goles y me cierre la boca, que no le veo el nivel para el hype que hay montado con este chico, con sus internacionalidades y todo eso. Delantero de cuando se jugaba con dos. Hoy en día o coge otros recursos o se queda en tierra de nadie.
Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 23
A temporada que ven, ten en Davo un bo mestre.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que yo creo que va a terminar de extremoReogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 0:00Yo creo que acabará haciendo transición al extremo como tantos otros de sus características.
Lo poco que le he visto a mi no me convence de delantero centro. También es verdad que yo soy del gusto de delanteros tirando a altos.
Buenos minutos y opositando a la plaza de extremo derecho.
Me ha gustado bastante. No descarto hasta meterle en Castalia.
-
- · Forero Experto ·
Lo veo muy aprovechable para el año que viene, sobre todo con un uso parecido al de Ruben, saliendo con el marcador a favor para salir a la contra
A mí también me ha gustado. Creo que puede ser más útil en Castalia que Davo.
-
- · Converso escarolista ·
Para jugar a correr parece una elección más lógica que Davo.
Cuando dije ahí atrás que no era delantero centro casi me muerden pero estos minutos fueron una buena muestra de lo que puede dar.
Si Lucas no jugase sería mi primera opción pero jugando Lucas alguien tiene que hacer de hombre ancla y bajar balones y Davo eso lo ha hecho de lujo.
-
Es que yo prefiero a Lucas por dentro la verdad y para eso mejor que Kevin y Mella tiren desmarques.
Lucas hoy a jugado por dentro y Davo ha hecho de "pivot" desde la banda derecha. Esa figura si vas a jugar a la contra es muy importante, Lucas, Mella y Kevin no te van a ganar un sólo balón por arriba.
-
Psss, no sé, no es que Davo sea precisamente Milosevic tampoco eh. Nuestros balonazos iban hacia Mella muchas veces, y los que no un poco al bolo al bolo, no me parece que sea tan esencial, otra cosa es que fuera Barbero que es un maestro en recibir y encontrar al compañero mejor situado.
-
- · Forero Experto ·
A pesar de su cuerpo va muy fuerte al choque y no se amedrenta con nada. A mi me gusta mucho como delantero