Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:29

Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:19
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.
Viendo eso, se necesitaría una convocatoria con 50 jugadores, no vaya a ser que haya un brote de diarreas o de gripe o..
¿Sería la primera vez? La realidad es que no tenemos ni puta idea de muchas de las cosas que hay dentro, no sabes si Pablo o Jaime han estado tocados o si Ximo y el otro Pablo han pasado la gripe. etc. Que hasta hace dos días le dábamos de palos por no poner a un chico que luego resulta que no puede jugar. Si ya criticar los 11s me parece gratuito criticar las convocatorias, más aún convocatorias que abren las puertas del grupo a los chavales, en fin...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:30

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:29
Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:19
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.
Viendo eso, se necesitaría una convocatoria con 50 jugadores, no vaya a ser que haya un brote de diarreas o de gripe o..
¿Sería la primera vez? La realidad es que no tenemos ni puta idea de muchas de las cosas que hay dentro, no sabes si Pablo o Jaime han estado tocados o si Ximo y el otro Pablo han pasado la gripe. etc. Que hasta hace dos días le dábamos de palos por no poner a un chico que luego resulta que no puede jugar. Si ya criticar los 11s me parece gratuito criticar las convocatorias, más aún convocatorias que abren las puertas del grupo a los chavales, en fin...
La cuestión es que probabilidades hay, cuantas veces ha sucedido eso? 1 de 100 mil veces?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:43

Oscar Cano cogió al Sabadell en descenso y promedia 1'67 pp, este puto inútil promedia 1'58 pp con el Depor.

Hasta para eso Rosende eligió mejor que el calvo de Fernando. Es increíble que tuviésemos a Rosende y Rubén y acabasemos con estos dos matados que aún por encima no se van ni con agua caliente

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:45

Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:28
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.
No entiendo muy bien tu mensaje, no guarda relación con el mío. Digo que no hacen falta 8 defensas convocados, que con 6 vamos sobrados, y por lo tanto no estamos obligados a hacer calentar el banquillo a fabrilistas tengamos plantilla diminuta, corta, mediana, grande o gigante.
¿Sobrados con 6 defensas? Cuatro titulares y solo dos recambios?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:47

Depor Jam escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:45
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:28
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.
No entiendo muy bien tu mensaje, no guarda relación con el mío. Digo que no hacen falta 8 defensas convocados, que con 6 vamos sobrados, y por lo tanto no estamos obligados a hacer calentar el banquillo a fabrilistas tengamos plantilla diminuta, corta, mediana, grande o gigante.
¿Sobrados con 6 defensas? Cuatro titulares y solo dos recambios?
Pues si. Salvo catástrofe lo normal en el 99 % de los partidos es que como mucho se haga un cambio en defensa. Ya dos, es muy raro. Ya que si quieres contención se suele meter más un mediocentro que un defensa más.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:51

Pero vamos a ver, Martínez está tocado, Balenciaga está sancionado, Retu lesionado y Ximo no aguanta 90 minutos ni de coña. Aparte de que hay jugadores con virus, según dijo Idiakez.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:54

Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:28
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.
No entiendo muy bien tu mensaje, mo guarda relación con el mío. Digo que no hacen falta 8 defensas convocados, que con 6 vamos sobrados, y por lo tanto no estamos obligados a calentar el banquillo a fabrilistas tengamos plantilla diminuta, corta, mediana, grande o gigante.
pues lo desgrano. Posibles motivos para meter a Fabrilistas en la convocatoria aunque a priori podamos convocar a 6 defensas sin contar con ellos:
1 Que considere que alguno de ellos vaya a ser titular,
2 Que considere que alguno de ellos pueda tener oportunidades en función del contexto o que alguno le guste más que los suplentes del primer equipo
3 Que haya 1 o varios jugadores a priori titulares que puedan tener molestias, enfermedad o cualquier motivo que haga sosprechar que a última hora puedan caerse, tanto en la defensa como en otras posiciones obligando a reposicionar (es decir que Jaime cuente como MC y no tanto como central)
4 Que hayan entrenado bien con la primera plantilla durante la semana y se les quiera ir integrando en el grupo de cara al futuro
5 Que además de cualquiera de las circunstancias anteriores, se quiere generar complicaciones al scouting rival.
6 Que el entrenador aún no tenga claro cual de ellos le va funcionar mejor en determinadas circunstancias, o qué sabiéndolo no tenga claro que circunstancias son más probables.
7 Que lo considere oportuno por su ..evos morenos
8 Que quiera perjudicar al Fabril
9 Que quiera trolear al foro o la afición
10 Que quiera que lo echen para cobrar el finiquito
11 Que le hayan dado el carnet de entrenador en una tómbola y no sepa lo que hace
12 Que quiera quedar bien convocando canteranos
13 Que haga la convocatoria echando dados, consultando con una bruja o estudiando el zodiaco como aquel seleccionador francés.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Enero de 2024, 15:00

Si es la 3, que no convoque a los jugadores que no estén para jugar. La 5 me parece creíble, muy apropiado para el equipo pequeño que parece que pretendemos ser.

Me inclino por la 7.

A los trolleos no respondo, solo mencionar para las gracietas que Imanol jamás ha sacado a más de 2 defensas desde el banquillo. En un par de ocasiones 2, la mayoría de veces 1 y en otras ocasiones ninguno. Más de 2 nunca. Convocar 8 es una solemne tonteria, aunque lo desgranemos en 100 posibles motivos o en 1000.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 15:00

Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:30
La cuestión es que probabilidades hay, cuantas veces ha sucedido eso? 1 de 100 mil veces?
Una cagalera nos costó un ascenso hace no tanto, no todos somo el santander para que nos aplacen los partidos a conveniencia. Pero vamos, que más allá de que sea probable, ¿Vas a arriesgarte a no meter el defensa que puedas meter, por evitar convocar a dos chavales que están deseando ir con el primer equipo aunque no jueguen?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 15:06

Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 15:00
Si es la 3, que no convoque a los jugadores que no estén para jugar. La 5 me parece creíble, muy apropiado para el equipo pequeño que parece que pretendemos ser.

Me inclino por la 7.

A los trolleos no respondo, solo mencionar para las gracietas que Imanol jamás ha sacado a más de 2 defensas desde el banquillo. En un par de ocasiones 2, la mayoría de veces 1 y en otras ocasiones ninguno. Más de 2 nunca. Convocar 8 es una solemne tonteria, aunque lo desgranemos en 100 posibles motivos o en 1000.
En todos los equipos practicamente todas las semanas hay algún jugador que es duda hasta última hora, si coincide que tienes un par de esos y una gripazo dando vueltas por la plantilla, pues mira igual ayer pensabas que Ximo y Pablo pueden jugar por hoy resulta que no, o al revés, para el caso es lo mismo. Si acaban jugando criticamos a Idiakez que convoque a los chavales y si se pierden el partido le criticaríais que no contase con ellos. win win de sofá :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Enero de 2024, 15:12

Es que hay que ver como somos, buscando detallitos para criticar al bueno de Imanol.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 15:18

Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 15:12
Es que hay que ver como somos, buscando detallitos para criticar al bueno de Imanol.
Pues... Si queréis criticarlo por no ganar pues me parece perfecto y merecido, criticarlo por meter dos canteranos en la convocatoria en una semana complicada por las bajas, la gripe, etc.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 221
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Domingo 21 de Enero de 2024, 16:37

Depor Jam escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:51
Pero vamos a ver, Martínez está tocado, Balenciaga está sancionado, Retu lesionado y Ximo no aguanta 90 minutos ni de coña. Aparte de que hay jugadores con virus, según dijo Idiakez.
Sí, con el virus excusas andan.
Hay que ira preparando la rueda de prensa...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 18:40

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 15:00
Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:30
La cuestión es que probabilidades hay, cuantas veces ha sucedido eso? 1 de 100 mil veces?
Una cagalera nos costó un ascenso hace no tanto, no todos somo el santander para que nos aplacen los partidos a conveniencia. Pero vamos, que más allá de que sea probable, ¿Vas a arriesgarte a no meter el defensa que puedas meter, por evitar convocar a dos chavales que están deseando ir con el primer equipo aunque no jueguen?
Cual? te refieres a la vuelta en mallorca cuando nos entrenaba marti?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Domingo 21 de Enero de 2024, 19:00

Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 18:40
Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 15:00
Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:30
La cuestión es que probabilidades hay, cuantas veces ha sucedido eso? 1 de 100 mil veces?
Una cagalera nos costó un ascenso hace no tanto, no todos somo el santander para que nos aplacen los partidos a conveniencia. Pero vamos, que más allá de que sea probable, ¿Vas a arriesgarte a no meter el defensa que puedas meter, por evitar convocar a dos chavales que están deseando ir con el primer equipo aunque no jueguen?
Cual? te refieres a la vuelta en mallorca cuando nos entrenaba marti?
Final do playoffs contra o Albacete

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados