Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 17:30

albcb4 escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 17:02
Lleva a los dos centrales del Fabril en la posición mejor cubierta del equipo. Este o nos desciende a nosotros o al Fabril
Eso es lo que más me temeria. Porque el descenso del fabril sería la mar de injusto. No se lo merecerían. Pero las bajas que tienen por las convocatorias irresponsables de idiakez, les esta lastrando muchisimo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Sábado 20 de Enero de 2024, 17:59

Martínez está tocado de la cabeza (literal, bro) y falta Balenciaga, o sea que no viene mal llevar centrales de más.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Sábado 20 de Enero de 2024, 20:00

Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 17:30
albcb4 escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 17:02
Lleva a los dos centrales del Fabril en la posición mejor cubierta del equipo. Este o nos desciende a nosotros o al Fabril
Eso es lo que más me temeria. Porque el descenso del fabril sería la mar de injusto. No se lo merecerían. Pero las bajas que tienen por las convocatorias irresponsables de idiakez, les esta lastrando muchisimo.
Cierto, Idiaked está consiguiendo matar dos pájaros de un tiro, se carga al Depor y a su filial en una misma temporada.
Fijaos si anda justito de conceptos futbolísticos que ,al igual que les pasa a los malos entrenadores, el equipo jugó mejor en las dos tres primeras jornadas en casa, para luego ir cayendo en barrena, es decir que cuantas más sesiones tenía la plantilla con el petardo, iba empeorando el rendimiento, en vez de mejorarlo. Por cierto, no hizo mejor a ningún futbolista.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 20:08

Irwin escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 20:00
Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 17:30
albcb4 escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 17:02
Lleva a los dos centrales del Fabril en la posición mejor cubierta del equipo. Este o nos desciende a nosotros o al Fabril
Eso es lo que más me temeria. Porque el descenso del fabril sería la mar de injusto. No se lo merecerían. Pero las bajas que tienen por las convocatorias irresponsables de idiakez, les esta lastrando muchisimo.
Cierto, Idiaked está consiguiendo matar dos pájaros de un tiro, se carga al Depor y a su filial en una misma temporada.
Fijaos si anda justito de conceptos futbolísticos que ,al igual que les pasa a los malos entrenadores, el equipo jugó mejor en las dos tres primeras jornadas en casa, para luego ir cayendo en barrena, es decir que cuantas más sesiones tenía la plantilla con el petardo, iba empeorando el rendimiento, en vez de mejorarlo. Por cierto, no hizo mejor a ningún futbolista.
Exacto. Ningun jugador de la plantilla ha mejorado con idiakez.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 13:25

No podemos pedir plantilla corta y luego quejarnos de que convoquen canteranos. Si hay plantilla corta pues van a subir canteranos y normalmente no va a ser para jugar porque el 11 lo normal es que practicamente siempre sean 11 jugadores de la primera plantila.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 13:28

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:25
No podemos pedir plantilla corta y luego quejarnos de que convoquen canteranos. Si hay plantilla corta pues van a subir canteranos y normalmente no va a ser para jugar porque el 11 lo normal es que practicamente siempre sean 11 jugadores de la primera plantila.
La cuestión es convocarlos con cabeza. Y no por convocar o por simplemente completar la lista de convocados.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29

Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 13:35

Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Que es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Exacto o convocar 6 mediocentros cuando solo 2-3 van a jugar, dejando al fabril sin uno de sus mejores jugadores(jairo noriega).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 13:59

Aglaca escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 12:17
Tampoco veo a muchos entrenadores de perfil alto en esa lista, e igual ese es el problema
Yo creo que en eso hay mucho mito, al final el entrenador bueno es el que consigue resultados y eso a priori es dificil de saber. Te la juegas con un tipo que luego funciona o no. Luego hay que tener claro que este es un club especialito, dónde siempre va a haber un sector ruidoso descontento y eso yo creo que también los va minando. Si el entrenador es veterano porque va de vuelta, si es joven porque no tiene experiencia, si es defensivo porque no propone, si es ofensivo porque no somos sólidos. Si juega X porque no juega Y, y si jugase Y porque no juega X. Al final lo único que sostiene a los entrenadores es ganar. Yo creo que cuando hablamos de sobrepagar al entrenador, no es solo sobrepagar, tiene que querer venir. Y yo creo que a un club tan desquiciado no viene nadie si tiene otra opción similar en un club menos desquiciado. Por ejemplo en este momento, el entrenador que queremos, el de "garantías" , tendría que ser alguien a caballo entre primera y segunda, y ese entrenador no viene aquí, porque sabe que tiene unas probabilidades muy altas de enterrar su carrera a poco que la cosa se tuerza (con los jugadores parecido). Al final te viene gente de 1 era fed buenilla, gente de 2nda a los que se les ha apagado la llama y el que venga de más arriba es porque le vas a pagar bien y ya no le quedan muchos contratos que rascar.
Como con los jugadores, unos salen mejor y otros peor. A mí lo único que me molesta de la paciencia con Idiakez es no haberla tenido con bastantes de los que estuvieron antes. Pero vamos que después de Idiakez, no vendrá Sergio, ni Scaloni, ni siquierea Jémez, vendrá un Idiakez o un Cano con otro nombre. Y lo mismo pone a Mella que quita a Yeremay. Total que al final nos gustará en función de si gana o no. Y si no gana le criticaremos una cosa o la contraria. De este lo único que me molesta es que no gana. Así que por mi parte que empiece a ganar. Lo demás me da igual.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:01

Por ejemplo me he fijado que el entrenador con el que el antequera va 6º en el grupo 2, siendo un recien ascendido, tiene solo 29 años. No se que tal juego hara el antequera, pero ese entrenador esta haciendo un temporadon en lo que a resultados se refiere siendo un recien ascendido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17

Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:19

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.
Viendo eso, se necesitaría una convocatoria con 50 jugadores, no vaya a ser que haya un brote de diarreas o de gripe o..

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:23

Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:35
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Que es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Exacto o convocar 6 mediocentros cuando solo 2-3 van a jugar, dejando al fabril sin uno de sus mejores jugadores(jairo noriega).
¿Hace una semana lo pedías titular y ahora te molesta que pueda ir convocado? De todas maneras tranquilo que esta semana creo que va a Cantabria con el Fabril

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:25

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:23
Edinho escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:35
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Que es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Exacto o convocar 6 mediocentros cuando solo 2-3 van a jugar, dejando al fabril sin uno de sus mejores jugadores(jairo noriega).
¿Hace una semana lo pedías titular y ahora te molesta que pueda ir convocado? De todas maneras tranquilo que esta semana creo que va a Cantabria con el Fabril
Que vaya convocado para calentar banquillo molesta. Sobre todo cuanto tenía las mismas opciones de salir al campo, de las que se tiene de encontrarte por la calle un maletin con 100 millones de euros dentro.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Enero de 2024, 14:28

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 14:17
Tristan escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 13:29
Yo pido plantilla corta y me quejo de que convoquen canteranos. Qué es eso de que no se puede pedir una cosa y quejarse de la otra, puedo hacerlo y lo hago porque no hay relación entre el concepto plantilla corta y la convocatoria de 8 defensas cuando van a jugar 4.
Cómo no la va haber? Si los tienes en la primera plantilla, los llevas de la primera plantilla y si están en el filial, pues los tienes que llevar del filial, luego el que ente uno, otro o ninguno pues dependerá de las circunstancias del partido, lo mismo no entra ninguno que hace dos cambios y se le lesionan los otros 2. Al margen queda que los jugadores probablemente hayan entrenado con el primer equipo buena parte de la semana y consideren un premio el simple hecho de ir convocados.
No entiendo muy bien tu mensaje, no guarda relación con el mío. Digo que no hacen falta 8 defensas convocados, que con 6 vamos sobrados, y por lo tanto no estamos obligados a hacer calentar el banquillo a fabrilistas tengamos plantilla diminuta, corta, mediana, grande o gigante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados