Mikel Balenziaga
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Mikel Balenziaga, 18
Hizo un buen recorte, cuando parecia que iba a centrar, se dio la vuelta y la perdió... Minuto 70 y pico
Cada día está más acabado. Un pase en profundidad (6-7 metros, tampoco tanto) que le hizo Lucas y empezó a acelerar a 2 km/h y llegó el rival antes. Fue penoso.
Hay que ser comprensivo, a mi me pasa igual. Tiene enfrente chicos 15 años más jóvenes.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No me pareció mal partido de éste, tuvo más problemas PabloM
Estuvo bastante correcto.
É moi lento para xogar ao fútbol e ese feito condiciona a capacidade de romper liñas rivais do equipo. Nótase que ten oficio pero sen velocidade no lateral non aportas moito.
-
- · Converso escarolista ·
Pss, pues este hombre es lo que es. No aporta casi en ataque, y en defensa los años pues le pesan, la verdad si hay pasta y ganas yo mejoraría este puesto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuando tiene delante un extremo rápido, sufre lo indecible.
- artabrias
- · vino y rosas ·
En la típica pachanga de playa de adolescentes a veces se mete el profesor de mates que cuando era joven era malo, y ahora con 58 años y barriga solo consigue avergonzar a su mujer viendo como le vacilan
De menos a máis, ao igual que Paris, sufriu ata que axustou e despois superior ao seu atacante rival coa colocación.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sufriron ata que os extremos do minibarça empezaron a acusar o cansancio. Nin mais, nin menos. Mentres esos dous tiñan gasofa, pasarono moi mal.
Es que al final jugando con espacios contra gente como la que tiene el barsa arriba pues es normal sufrir, con todo reconozco que particularmente desde la lesión no me está convenciendo, le está costando llegar arriba, tampoco está del todo acertado en la toma de decisiones y hacia atrás tampoco está terminando de cerrar bien la banda. Sin caer tampoco en exageraciones ni dramas, me parece obvio que le está costando.
Só Lucas estivo mellor. Tremendo partidazo e sen axudas en defensa.