Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga, 18
Me fijé en él en la segunda parte que lo tuve cerca y comprobé que no está para jugar. Lento no, lentísimo, se le nota que va justísimo de fuerzas, llega forzado a casi todos los balones, incluso a los más fáciles. En ataque no aporta prácticamente nada porque es incapaz de irse de nadie ni por velocidad, ni por técnica y tampoco es que sea Beckham poniendo centros. En defensa, que en teoría es su fuerte, flojea también porque si sube no es capaz de regresar y un extremo habilidoso se lo regatea sin muchos problemas.
En resumen: hace falta un lateral izquierdo.
En resumen: hace falta un lateral izquierdo.
Outro que non se podía prever que ía dar este rendemento, cando fichas mal o resultado polo xeral acostuma a ser malo. Non entendo a obsesión que hai neste clube por tratar de poñer a xogar a xogadores que debían de estar retirados
- Mesura
- · Forero Experto ·
A mi hasta la lesión me estaba gustando mucho, pero ya vimos en la pretemporada que le cuesta coger la forma. Habrá que esperar a que vuelva a tener ritmo pero con Yeremay por delante no me molesta que el lateral no suba casi nada.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Hizo un buen recorte, cuando parecia que iba a centrar, se dio la vuelta y la perdió... Minuto 70 y pico
Cada día está más acabado. Un pase en profundidad (6-7 metros, tampoco tanto) que le hizo Lucas y empezó a acelerar a 2 km/h y llegó el rival antes. Fue penoso.
Hay que ser comprensivo, a mi me pasa igual. Tiene enfrente chicos 15 años más jóvenes.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No me pareció mal partido de éste, tuvo más problemas PabloM
Estuvo bastante correcto.
É moi lento para xogar ao fútbol e ese feito condiciona a capacidade de romper liñas rivais do equipo. Nótase que ten oficio pero sen velocidade no lateral non aportas moito.
-
- · Converso escarolista ·
Pss, pues este hombre es lo que es. No aporta casi en ataque, y en defensa los años pues le pesan, la verdad si hay pasta y ganas yo mejoraría este puesto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuando tiene delante un extremo rápido, sufre lo indecible.
- artabrias
- · vino y rosas ·
En la típica pachanga de playa de adolescentes a veces se mete el profesor de mates que cuando era joven era malo, y ahora con 58 años y barriga solo consigue avergonzar a su mujer viendo como le vacilan
De menos a máis, ao igual que Paris, sufriu ata que axustou e despois superior ao seu atacante rival coa colocación.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk