Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:19

Joder Davo seguro que lleva todas las papeletas.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:21

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:19
Joder Davo seguro que lleva todas las papeletas.
Ganadas las tiene, oh

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:23

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:30
El leicester una banda que estuvo a punto de bajar a premiership los cogió Rainieri y los convirtió en campeones, el Leverkusen otro que deambulaba por Alemania llegó Xabi Alonso y están a tope, De Zerbi en el Brigthon el mejor equipo que juega de la premier junto al cita y con jugadores desconocidos, pero nada aquí este es un crack.
Y llevándolo a nuestro nivel... ¿Habéis visto las plantillas de los equipos de 1ªRFEF que ascendieron estos últimos años? La del Ferrol del año pasado, la del Albacete y el Racing del anterior... No las cambiábais a pelo por las nuestras de cada año ni muertos. Tenían algún nombre de calidad, pero el resto era broza, que si llegamos a tenerla nosotros nos dejan en descenso.

O mirad al Castellón actual, arrasando con Medunjanin con 38 tacos, Calavera, Salva Ruiz o Granero en el equipo (y os digo nuestros exs para que tengáis una vara de medir conocida).

Yo después de ver fútbol todos estos años, lo tengo clarísimo:
1-Una mala plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
2-Una buena plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
3-Una mala plantilla con un buen entrenador, sí campeona.
4-Una buena plantilla con un buen entrenador, sí campeona.

Yo creo que llevamos estos años con el punto 2. Y este año empieza a parecerse al 1 si los Davo-Cayarga-Valcarce no despiertan.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 232
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por tavOu » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:26

Yo ya lo dije el otro día en la victoria ante el Nastic, el entrenador no está ni alineando bien, ni haciendo cambios que "cambien" dinámica de partido.
Se gana contra el Nastic porque Lucas empieza a bajar y se juntan para jugar por la derecha todos, pero el entrenador no cambia nada, ni mete ningun extremo cuando tiene 4 en el banco......

Y ayer más de lo mismo, 11 inicial sin extremos, 2 jugadores fuera de posición (Rama y Villares), no se atreve a sentar a Sevilla y pone a Villares por la derecha,...

Si los extremos estan mal, no van a mejorar sin jugar nada, para eso tienes 5 cambios, 50-55 min para los extremos de inicio, si estan mal los cambias,.... aparte me parece que se es muy injusto con Valcarce por ejemplo, en dos ratitos lleva 2 goles, mira otros jugadores...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:28

Dukros escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:23
redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:30
El leicester una banda que estuvo a punto de bajar a premiership los cogió Rainieri y los convirtió en campeones, el Leverkusen otro que deambulaba por Alemania llegó Xabi Alonso y están a tope, De Zerbi en el Brigthon el mejor equipo que juega de la premier junto al cita y con jugadores desconocidos, pero nada aquí este es un crack.
Y llevándolo a nuestro nivel... ¿Habéis visto las plantillas de los equipos de 1ªRFEF que ascendieron estos últimos años? La del Ferrol del año pasado, la del Albacete y el Racing del anterior... No las cambiábais a pelo por las nuestras de cada año ni muertos. Tenían algún nombre de calidad, pero el resto era broza, que si llegamos a tenerla nosotros nos dejan en descenso.

O mirad al Castellón actual, arrasando con Medunjanin con 38 tacos, Calavera, Salva Ruiz o Granero en el equipo (y os digo nuestros exs para que tengáis una vara de medir conocida).

Yo después de ver fútbol todos estos años, lo tengo clarísimo:
1-Una mala plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
2-Una buena plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
3-Una mala plantilla con un buen entrenador, sí campeona.
4-Una buena plantilla con un buen entrenador, sí campeona.

Yo creo que llevamos estos años con el punto 2. Y este año empieza a parecerse al 1 si los Davo-Cayarga-Valcarce no despiertan.
Y el entrenador del Castellón un holandés que ni dios sabía quien era

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:34

Yo considero que para subir a esta plantilla en este grupo no necesitas ser un 10, con tener una idea clara, el vestuario ganado y conocer el club debería dar. Por lo tanto considero que es la situación ideal para darle el banquillo a Gilsanz que además es el que más conoce Abegondo ahora mismo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por godric » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:34

No funciona echar al entrenador porque se sigue fichando gente del mismo perfil, se sigue sin dar ningún tipo de importancia al puesto y el resultado pues cada vez es el mismo. Si lo que estás haciendo no funciona prueba otra cosa, o traes a uno con un currículum contrastado y le das tiempo y libertad para hacer un equipo a su gusto o apuestas por alguien que esté empezando y que al menos sea una incógnita.

De los que han pasado por aquí a los únicos que les está yendo medianamente bien tras dejar el club son Borja y Parralo. Pero Parralo hay que poner en contexto, era primera división, y después de hacerlo mal aquí tampoco funcionó en segunda. Con Borja fuimos el mejor equipo de la categoría pero pasaron cosas y no fue capaz de recuperarse y de recuperar al equipo. Mel después de aquí ha destrozado todo lo que ha tocado, Garitano no ha demostrado ser entrenador para primera, Natxo que también parecía un acierto tras salir de aquí 0, Martí todo fracasos, Anquela, Luis César, Seedorf fuerísima del mercado, y a Cano, que por números fue MUY superior a Idiákez tampoco va a hacer nada porque nunca ha hecho nada y con ese ego y esa imbecilidad nunca lo hará.

Cuando un entrenador es muy bueno y hace un buen equipo cualquier jugador que metas te rinde, un entrenador normal pues hará que los jugadores rindan más o menos a su nivel y dependerá del equipo que le des. Pero entrenadores como Idiákez, que son terriblemente malos, te convierten en mantas todo lo que tocan. Acertar con uno bueno sería gloria, pero para eso tendrías que apostar por alguien que esté empezando y que te salga bueno. Y yo creo que con traer uno apañado debería bastar para salir de esta categoría.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:36

godric escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:34
No funciona echar al entrenador porque se sigue fichando gente del mismo perfil, se sigue sin dar ningún tipo de importancia al puesto y el resultado pues cada vez es el mismo. Si lo que estás haciendo no funciona prueba otra cosa, o traes a uno con un currículum contrastado y le das tiempo y libertad para hacer un equipo a su gusto o apuestas por alguien que esté empezando y que al menos sea una incógnita.

De los que han pasado por aquí a los únicos que les está yendo medianamente bien tras dejar el club son Borja y Parralo. Pero Parralo hay que poner en contexto, era primera división, y después de hacerlo mal aquí tampoco funcionó en segunda. Con Borja fuimos el mejor equipo de la categoría pero pasaron cosas y no fue capaz de recuperarse y de recuperar al equipo. Mel después de aquí ha destrozado todo lo que ha tocado, Garitano no ha demostrado ser entrenador para primera, Natxo que también parecía un acierto tras salir de aquí 0, Martí todo fracasos, Anquela, Luis César, Seedorf fuerísima del mercado, y a Cano, que por números fue MUY superior a Idiákez tampoco va a hacer nada porque nunca ha hecho nada y con ese ego y esa imbecilidad nunca lo hará.

Cuando un entrenador es muy bueno y hace un buen equipo cualquier jugador que metas te rinde, un entrenador normal pues hará que los jugadores rindan más o menos a su nivel y dependerá del equipo que le des. Pero entrenadores como Idiákez, que son terriblemente malos, te convierten en mantas todo lo que tocan. Acertar con uno bueno sería gloria, pero para eso tendrías que apostar por alguien que esté empezando y que te salga bueno. Y yo creo que con traer uno apañado debería bastar para salir de esta categoría.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:49

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:28
Dukros escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:23
redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:30
El leicester una banda que estuvo a punto de bajar a premiership los cogió Rainieri y los convirtió en campeones, el Leverkusen otro que deambulaba por Alemania llegó Xabi Alonso y están a tope, De Zerbi en el Brigthon el mejor equipo que juega de la premier junto al cita y con jugadores desconocidos, pero nada aquí este es un crack.
Y llevándolo a nuestro nivel... ¿Habéis visto las plantillas de los equipos de 1ªRFEF que ascendieron estos últimos años? La del Ferrol del año pasado, la del Albacete y el Racing del anterior... No las cambiábais a pelo por las nuestras de cada año ni muertos. Tenían algún nombre de calidad, pero el resto era broza, que si llegamos a tenerla nosotros nos dejan en descenso.

O mirad al Castellón actual, arrasando con Medunjanin con 38 tacos, Calavera, Salva Ruiz o Granero en el equipo (y os digo nuestros exs para que tengáis una vara de medir conocida).

Yo después de ver fútbol todos estos años, lo tengo clarísimo:
1-Una mala plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
2-Una buena plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
3-Una mala plantilla con un buen entrenador, sí campeona.
4-Una buena plantilla con un buen entrenador, sí campeona.

Yo creo que llevamos estos años con el punto 2. Y este año empieza a parecerse al 1 si los Davo-Cayarga-Valcarce no despiertan.
Y el entrenador del Castellón un holandés que ni dios sabía quien era
Menos quienes lo trajeron al Castellón. No creo que hayan buscado un listado de nombres raros y hayan traido el que más gracia les hizo. :lol:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:52

Dukros escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:49
redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:28
Dukros escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:23
redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:30
El leicester una banda que estuvo a punto de bajar a premiership los cogió Rainieri y los convirtió en campeones, el Leverkusen otro que deambulaba por Alemania llegó Xabi Alonso y están a tope, De Zerbi en el Brigthon el mejor equipo que juega de la premier junto al cita y con jugadores desconocidos, pero nada aquí este es un crack.
Y llevándolo a nuestro nivel... ¿Habéis visto las plantillas de los equipos de 1ªRFEF que ascendieron estos últimos años? La del Ferrol del año pasado, la del Albacete y el Racing del anterior... No las cambiábais a pelo por las nuestras de cada año ni muertos. Tenían algún nombre de calidad, pero el resto era broza, que si llegamos a tenerla nosotros nos dejan en descenso.

O mirad al Castellón actual, arrasando con Medunjanin con 38 tacos, Calavera, Salva Ruiz o Granero en el equipo (y os digo nuestros exs para que tengáis una vara de medir conocida).

Yo después de ver fútbol todos estos años, lo tengo clarísimo:
1-Una mala plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
2-Una buena plantilla con un entrenador normal o malo, no campeona.
3-Una mala plantilla con un buen entrenador, sí campeona.
4-Una buena plantilla con un buen entrenador, sí campeona.

Yo creo que llevamos estos años con el punto 2. Y este año empieza a parecerse al 1 si los Davo-Cayarga-Valcarce no despiertan.
Y el entrenador del Castellón un holandés que ni dios sabía quien era
Menos quienes lo trajeron al Castellón. No creo que hayan buscado un listado de nombres raros y hayan traido el que más gracia les hizo. :lol:
Coño pero se han ido a Holanda a buscar uno yo vi los números del tío este en Holanda y su última temporada cuidado fue de los mejores, eso de que si la liga no la conoce, ni los equipos ni los jugadores es una puta patraña.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:59

Si no lo han destituido ya supongo que lo tragamos otra semana. Muy mal se le tendría que dar para no sacar algo positivo contra el Tarazona y ya a sacar pecho. Qué drama todo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 15:18

The Driver escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:57
Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:49
Yo no halago ni dejo de halagarlo.
Vázquez no vale,De La Barrera tampoco vale,Cano tampoco,Borja tampoco,este tampoco.No vale ninguno,no?
Yo te digo que viene otro y a la cuarta y quinta jornada aquí ya se pide su cese.
Que vamos a 3 entrenadores por temporada?Ese es el gran plan?
Tiene a varios lesionados y aún encima a tres tenores que no le dan ni a una piedra.
Pero de repente llegara otro tío y todos van a empezar a jugar por arte de magia.Esto no funciona así hombre.
Ahora todo el mundo reconoce que los Mel, Borja, Garitano o Parralo no eran tan malos, pero en su momento el clamor de la afición era el mismo que hoy en día: que si el equipo se ha caído, está dando bandazos y volviendo locos a los jugadores, la plantilla está desconectada, los rivales le han cogido el truco a su táctica, no tiene cintura, etc. etc. Para mí Idiákez está en ese grupo y no en los Cano, Anquela, Luis César o Seedorf.
Bueno, no todo el mundo, a mi Mel me sigue pareciendo un desastre que cuando se acabó lo que había ido trabajando Garitano y se le acabó la suerte se fundió. Garitano, si, tuvo mala fortuna, pero el equipo físicamente hacia el minuto 60 moría, y sin Babel adiós. Borja y Parralo, si, para mi si que propusieron algo interesante.

Claro ahí está la madre del cordero, para mi Idiákez si entra en el cupo de gente de la que no esperar nada, pero en todo hay grados y diferencias, este pone cantera, y elije más o menos bien a los jugadores, Cano ganaba en casa, Garitano hacía primeras partes muy buenas, Mel tuvo mucha suerte hasta que se le acabó, pero a la larga bueno...

Si se espera algo del entrenador, si, me parece muy lógico mantenerlo, claro, lo que no tiene sentido es no cesarlo porque nos hemos rendido y cansado de cambios, porque si los cambios nos cansan, eso vale para todo, ¿Para que cambiar a Davo por otro Doncel?, ¿Para que buscar otro portero?, total llevamos muchos y todos malos, pues no nos podemos simplemente cansar de luchar, porque para eso estamos, para subir, y si ves que alguien no te está ayudando, bueno, hay que hacerle dar un paso atrás.

Tercer punto, la rueda de prensa, veo que se alaba su valentía en reconocer errores y que tiene propósito de enmienda, bueno, pues yo niego la mayor. Hice un extracto en directo de su rueda de prensa, ni una sola referencia técnica, todo actitud, todo ambigüedades, ni idea de a que cambios o ajustes se refería, porque nada dijo más allá de tópicos de barra de bar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 15:21

Que se deben estar pensando bien el tener que liquidar dos años de contrato. Y con ello contratar a otro técnico que lo más probable es que sea también despedido en marzo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 15:31

No os preocupeis con el entrenador que como vengan mal dadas contra el Logroñés el tribunero que ayer lo ratificó lo despedirá en cero coma.Yo no descarto que eso ocurra este sábado.
Asi contrataremos a un random de estos que no conoce ni su padre y como dije posts mas atras y como bien comenta @rusalko no llegará ni a carnavales.
Mientras tanto nuestros "cracks" que no saben controlar un balón o no saben dar un pase van a saberlo en "cuanto se les coloque en su sitio".Ya claro.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 15:52

Que por mí, que no lo echen. Que trabajen una plantilla de futuro con Yeremay, Mella, Ochoa, Diego, Barcia, Pereira, Kevin , Brais en portería y quienes quieran más junto a los tres o cuatro veteranos que les ayuden como los Pablos, Jurado, Lucas, etc. Que vayan salvando la temporada y que se tenga un trabajo preparado para el próximo año y no tener que ir con los 15 nuevos de rigor.
Subir no lo haremos tal como estamos, así que ir sembrando es lo mejor que podríamos hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados