Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:24

Los primeros partidos hicimos algo porque Yeremay y Lucas, hicieron algo, pero ya, contra el Rayo no nos dió ni para ganar en nuestro campo, si muy bien contra el Lugo, pero después Teruel y Cornella, nada.

A mi que no valen los jugadores pues vale, pero todos? Si algunos vienen de segunda o incluso primera división, si estamos viendo que Lucas no ha marcado un solo gol en 11 partidos, de repente deja de saber jugar? Es el mejor eso si, pero solo faltaría, también si viniera Haaland lo sería, pero si en 11 partidos no hubiera marcado, pues algún problema tendríamos, por tanto algo está fallando, yo lo de las bandas, pues mira serán muy malos los 3; a mi Davo y Cayarga, pues puede ser, que hicieran un buen año y vivan de rentas, pero Valcarce que lleva años jugando en segunda, algo sabra de que va esto; pero que mas da, igual veo yo muy mal, pero es que yo entra Valcarce y seguimos haciendo lo mismo, no veo que se abra el campo, que entre por bandas, se va al medio, todos al medio a estorbarse y a dar pases, si llegan porque ayer podíamos jugar con 15 jugadores arriba que no pasamos del medio campo con criterio

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:26

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:21
Si me perdonáis la filípica, más allá del trabajo de este señor, a mi me da muchísima pena que una parte grande -puede que mayoritaria- del deportivismo, valore al entrenador no por su trabajo sino por su forma de hablar, por su lugar de nacimiento, por su acento, por su supuesta ideología o por historias varias que nada tienen que ver con su desempeño profesional y menos con el fútbol. La historia de este Club es demasiado dilatada, heterogénea y gloriosa para juzgar a nuestros entrenadores por cuestiones estéticas o por su forma de comunicar.
Deberíamos valorar a los entrenadores por lo que HACEN, por lo que VEMOS EN EL CAMPO y por la clasificación. Y si no lo hacemos así significa que somos una afición de preescolar.
Es que ese es el problema hay que mantenerlo ya que habla bien y quiere aprender gallego es un tío que mola, como si quiere aprender chino mandarín que se dedique a entrenar que es para lo que se le pafa, los tiene hipnotizados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:28

Cambiamos de plantillas,entrenadores y hasta de directivas pero esto incluso no es que vaya igual,va a peor.
El entorno es placentero y confortable.
La plantilla no es imbecil y esto lo percibe.Y si,malpensado y raro,pero lo creo.Hay jugadores que van a cubrir el expediente y poco más,el modo vegetativo del que hablo.
Un servidor estuvo en Kenia y Etiopía hace unos años de vacaciones.Ver a los atletas entrenar en caminos de barro y la ilusión que le ponen te hace ver que en la vida podemos conseguir todo,solo hay que esforzarse.
Luego ves a estos camandulas con instalaciones de primer nivel,hasta con psicólogos disponibles no me jodas y dar rendimientos ridículos es para cagarse en todo.
Que entrenador ni que gaitas.Hay gente en esa plantilla que está haciendo el ridículo.
Yo ya paso de cargarle otro muerto a Imanol.Plantilla de vividores.

Y otra cosa,el posible cambio de entrenador contra el que no estoy de acuerdo para nada atisbo un futuro de,primeros partidos efecto gaseosa y al cuarto o quinto partido volver a las andadas.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:32

Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:28
Cambiamos de plantillas,entrenadores y hasta de directivas pero esto incluso no es que vaya igual,va a peor.
El entorno es placentero y confortable.
La plantilla no es imbecil y esto lo percibe.Y si,malpensado y raro,pero lo creo.Hay jugadores que van a cubrir el expediente y poco más,el modo vegetativo del que hablo.
Un servidor estuvo en Kenia y Etiopía hace unos años de vacaciones.Ver a los atletas entrenar en caminos de barro y la ilusión que le ponen te hace ver que en la vida podemos conseguir todo,solo hay que esforzarse.
Luego ves a estos camandulas con instalaciones de primer nivel,hasta con psicólogos disponibles no me jodas y dar rendimientos ridículos es para cagarse en todo.
Que entrenador ni que gaitas.Hay gente en esa plantilla que está haciendo el ridículo.
Yo ya paso de cargarle otro muerto a Imanol.Plantilla de vividores.
Es que Imanol tiene un currículum cojonudo Marcos,cojonudo oye, este es un vividor que vive de ser segundo de Emery y punto lo cesaron de Leganés y Zaragoza por algo sería, venga hombre que lo chinden a la puta calle joder

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:36

Que hace bien en señalar a los jugadores hombre que todos los años la misma cantinela.
Hizo bien.Y se quedó corto ayer.Ayer era para echar bilis contra todo dios y dejar a la plantilla a los pies de los caballos.
Redknapp que esto es lo más viejo del mundo.
Otro entrenador para que?Para seguir haciendo el ridículo por España adelante?Y vendrá otro ahora y no llega ni a carnavales.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:46

Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:36
Que hace bien en señalar a los jugadores hombre que todos los años la misma cantinela.
Hizo bien.Y se quedó corto ayer.Ayer era para echar bilis contra todo dios y dejar a la plantilla a los pies de los caballos.
Redknapp que esto es lo más viejo del mundo.
Otro entrenador para que?Para seguir haciendo el ridículo por España adelante?Y vendrá otro ahora y no llega ni a carnavales.
Pero que bilis ni que nada, venga Marcos está claro que tú y yo no vemos el mundo igual, pero lo de echar mierda a los jugadores también es tan viejo como cagar, hablas de la complacencia de la afición o como tú has dicho varias veces la que afición del depor es torpe, se criticó a Fernando,a Ruben, a Borja,a Cano y este?, nos tiene a 4 puntos del descenso y tú lo alabas venga anda por favor, milongas no eh por favor te lo pido.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2692
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:47

Sigue aquí? Se podía quedar en irun, que le quedaba más cerca la casa

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:49

Yo no halago ni dejo de halagarlo.
Vázquez no vale,De La Barrera tampoco vale,Cano tampoco,Borja tampoco,este tampoco.No vale ninguno,no?
Yo te digo que viene otro y a la cuarta y quinta jornada aquí ya se pide su cese.
Que vamos a 3 entrenadores por temporada?Ese es el gran plan?
Tiene a varios lesionados y aún encima a tres tenores que no le dan ni a una piedra.
Pero de repente llegara otro tío y todos van a empezar a jugar por arte de magia.Esto no funciona así hombre.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4864
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:52

A mi con que haga jugar a los sanos ya me valdría y al equipo le daría para tener unos cuantos puntos más. Pero no es capaz

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por marcrcd » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:52

Se perdió la identidad con la lesión de Barbero al juntarse con la de Peke. Dio un bandazo que le medio funcionó y ahora vuelta al caos. Yo creo que a este sólo le salva la vuelta de Yeremay, puede que ni así.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:53

Andretua escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:52
A mi con que haga jugar a los sanos ya me valdría y al equipo le daría para tener unos cuantos puntos más. Pero no es capaz
Para empezar ayer es el once que todos habríamos elegido si quieres cambiando a Jairo por Sevilla.Pero el resto era el elegido.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:53

Marcos escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 12:49
Yo no halago ni dejo de halagarlo.
Vázquez no vale,De La Barrera tampoco vale,Cano tampoco,Borja tampoco,este tampoco.No vale ninguno,no?
Yo te digo que viene otro y a la cuarta y quinta jornada aquí ya se pide su cese.
Que vamos a 3 entrenadores por temporada?Ese es el gran plan?
Tiene a varios lesionados y aún encima a tres tenores que no le dan ni a una piedra.
Pero de repente llegara otro tío y todos van a empezar a jugar por arte de magia.Esto no funciona así hombre.
Los que nombras tenían al equipo arriba más o menos pero arriba, este donde lo tiene?, te lo digo yo o miras tú la clasificación?, claro es que de 23 o 24 jugadora no sirven 3 y el resto?, sirve o no?, el filial lo tienes para algo, cuantas vueltas dio hasta probar a Ochoa de delantero, si no llega a marcar en Sabadell Ochoa no vuelve a ser titular, seguir con Canoak que nos va cojonudo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:01

Nos va cojonudo con entrenador cada trimestre, sí, sí.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:06

Hellcat escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:01
Nos va cojonudo con entrenador cada trimestre, sí, sí.
Nos va cojonudo a 4 del descenso si,si.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:08

redknapp escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:06
Hellcat escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:01
Nos va cojonudo con entrenador cada trimestre, sí, sí.
Nos va cojonudo a 4 del descenso si,si.
Echa el CV en el Depor y nos salvas tú. A este paso en la próxima terna ya entran entrenadores de regional.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados