Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez, 7
Yo puede que no esté fino, porque alguna de las que falló el domingo, no son normales para alguien que se le supone cierta calidad; o que se inventara algo, una tiro de falta…pero también creo que influye mucho pasar de jugar con Mario y Quiles, a hacerlo con nadie; al final muchas veces lo ves casi en el medio campo, muy lejos del area y en otras guerras; al final desde que se lesionó Yeremay, que debía de ser la jornada dos o tres, no tiene socios por detrás, bien porque no hay muchos o no están en buen momento; yo creo que la vuelta de Yeremay, si vuelve al 100%, va a ser un punto de inflexión, porque a parte con el se entiende muy bien; y luego la mejoría que está teniendo Rama, y esperemos que tenga también Valcarce
Llevamos 9 goles y 4 los ha dado él
A súa labor no equipo queda reducida a de mero pateador. Non aporta apenas xogo, non se sabe moi ben que rol ten no campo salvo que se move por onde lle peta. Desde que chegou é completamente incapaz de finalizar con éxito os man a man co porteiro: case sempre se lle fai de noite, como o domingo pasado ou o día do Fuenlabrada. Só a tempada pasada contra Unionistas foi quen de resolver un con éxito. Agora mesmo, Lucas é a dianteira o que Mackay á portería
El máximo asistente del equipo es como el mayor lastre del equipo. Suena bien.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No,no es un lastre, es bueno pero entonces necesitamos fichar un delantero en mes y pico porque no siempre vamos a tener 8 ocasiones de gol como el otro día.Genera futbol pero las que falla no son propias del mejor de la categoría.
Tanto no puede fallar las que ha fallado, como es verdad que Quiles fue lo mismo al principio de la temporada pasada y después enchufó varios goles. Los goles son de rachas y cuando meta, caerán como churros.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Las fobias de la peña me alucinan xD
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no creo que haya fobias, lo que creo y veo es que lleva cero goles y además falla lo que yo no esperaba de el.Da juego, claro que da juego, porque es bueno pero no se porque decir que no está a la altura tenga que haber fobia hacia Lucas.
Si Lucas ha mostrado su deportivismo siempre pero una cosa es eso y otra decir que todo vale.De Lucas y en esta categoría se espera siempre lo mejor y no, no está dando lo mejor.
Si Lucas ha mostrado su deportivismo siempre pero una cosa es eso y otra decir que todo vale.De Lucas y en esta categoría se espera siempre lo mejor y no, no está dando lo mejor.
-
- · Forero Experto ·
Lo que Idiakez debe lograr es buscarle a Lucas una posición dónde hacer lo que mejor hace el Lucas de hoy, que no es meter gol. Filtra de lujo y es quien tira del carro... pues que se dedique a eso.
Lucas y Valcarce están con pequeños recien nascidos en casa. Dale unos meses que estos empiecen a dormir bien y estos recuperan el sueño y los goles.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·