Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
No puede fallar tanto, para mí sí es decepcionante aunque el balón parado le este manteniendo los números de asistencias. No es un desastre pero para mí, ni de coña entre los mejores.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A ver si marca y se quita el peso de encima, está muy fallón
-
- · Converso escarolista ·
Está bien, pero sin acierto, llega a situación de gol y no te tira a lo Juando, pega buenos misiles, solo que no van dentro, otro día irán, calma.
Cero dudas con Lucas, pero necesita el gol. Aún así, más allá de los fallos de cara a puerta, aporta mucho.
La gran mayoría de las ocasiones pasan por sus botas
La gran mayoría de las ocasiones pasan por sus botas
De cara a puerta mal, en la creación bien. Y otra asistencia de córner.
Su posición optima para sacarle todo el juego es de mediapunta escorado a la derecha, puede filtrar pases al lateral y además puede chutar a puerta.
Su posición optima para sacarle todo el juego es de mediapunta escorado a la derecha, puede filtrar pases al lateral y además puede chutar a puerta.
No se puede permitir fallar jugadas como la del mano a mano delante del portero. Aporta pero es Lucas, hay que exigirle más.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Necesita marcar, lo necesita él y lo necesita el equipo, pero siempre en el campo.
Sin él hoy no ganamos.
Sin él hoy no ganamos.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Ten moita liberdade posicional no xogo e iso non é bó. Explícome. Cando baixa a recibir case á liña de centrais, descoloca ós compañeiros, non é bó para o equipo aínda que pretenda desafogar o xogo poñéndose ahí.
Nun esquema os xogadores teñen a súa zona (con tolerancias) asignada, saír se ahí a libre albedrío implica que o esquema se balancea e os xogadores perden a referencia de quen/onde.
Hai quen leve o xogo desde abaixo, non ten que baixar él.
Fóra diso, bo partido, tal vez demasiado ansioso polo gol xerándolle imprecisión nesa faceta pero combina, asiste, vaia... aporta.
Nun esquema os xogadores teñen a súa zona (con tolerancias) asignada, saír se ahí a libre albedrío implica que o esquema se balancea e os xogadores perden a referencia de quen/onde.
Hai quen leve o xogo desde abaixo, non ten que baixar él.
Fóra diso, bo partido, tal vez demasiado ansioso polo gol xerándolle imprecisión nesa faceta pero combina, asiste, vaia... aporta.
-
- · Forero Experto ·
Estoy de acuerdo contigo.
Yo sigo sin saber dónde y a qué juega... abusa de intentarlo por dentro. Abusa de bajar a recibir. Abusa de ocupar espacio donde ya hay jugadores nuestros, de forma que en más de una ocasión te encontrabas con tres de los nuestros en la esquina del área y nadie para rematar... Eso sí, es el único que filtra pases entre líneas que pueden sorprender. La verdad que no sé si sería mejor probar sin él. Tengo muchas dudas.
Yo sigo sin saber dónde y a qué juega... abusa de intentarlo por dentro. Abusa de bajar a recibir. Abusa de ocupar espacio donde ya hay jugadores nuestros, de forma que en más de una ocasión te encontrabas con tres de los nuestros en la esquina del área y nadie para rematar... Eso sí, es el único que filtra pases entre líneas que pueden sorprender. La verdad que no sé si sería mejor probar sin él. Tengo muchas dudas.
Está ansioso por marcar un gol y se le nota, como cualquier jugador de arriba que este de sequía. Por lo demás, si le pisamos el cuello al Nàstic toda la segunda parte fue en gran parte por él.
Menudas cosas hay que leer.
Menudas cosas hay que leer.
El único fallo importante es en el mano a mano, que ni tiró. La que le paró el portero con el pie y la que tuvo al final pudieron entrar pero no pasa nada, otro día entrarán. Aparte de la asistencia en el córner, en la primera parte le dio medio gol a Hugo. Para mí hizo un partido muy completo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sin el no marcamos goles. Nuestros goles vienen casi todos de sus centros a balón parado, no de los demás. De los suyos. Los córners de SS o de Ranma no acaban en gol, los de Lucas si.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 30 de Octubre de 2023, 16:43Estoy de acuerdo contigo.
-
- · Forero Experto ·
Ya digo que es el único que filtra balones con peligro así que si es útil así, que lo es, pues se le tendrá que colocar en esa posición. Pero si es delantero y baja continuamente a recibir perdemos arriba un delantero y se amontonan jugadores en poco espacio fuera del area, ... muchas veces hasta parece que se molestan entre ellos.
Hombre, es que se cansó de filtrar pases por zonas cercanas al área. La ocasión de Hugo es suya, todos los pases a línea de fondo con Paris eran suyos... Que sí, que le falta el gol, pero vamos, que no está al nivel bajísimo que se quiere hacer ver.
-
- · Forero Experto ·
Hablo de cambiarlo de posición. Retrasarlo y que se dedique a eso.Jes1906 escribió: ↑Lunes 30 de Octubre de 2023, 21:58Hombre, es que se cansó de filtrar pases por zonas cercanas al área. La ocasión de Hugo es suya, todos los pases a línea de fondo con Paris eran suyos... Que sí, que le falta el gol, pero vamos, que no está al nivel bajísimo que se quiere hacer ver.