Yo no estoy defendiendo nada, si ya sé que en este tema estáis todos pensando igual, solo digo que no había otra salida en este tema.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es lo que dicen @Ou2 y @Jes1906 , a su entorno o a el, le entró la prisa, e igual desde el club ni se plantearon otra cosa que seguir el contrato, pero siendo una sola categoría, con 20 años, pues puedes proponerle que forme parte del primer equipo a todos los efectos, pero con ficha del B; aunque no jugara un solo minuto en el Fabril porque era el primer cambio o incluso el titular, pero que al menos no cerrara esa puerta, si no se daba el caso, es lo mismo que comentabais de Mella, que le queríais hacer ficha a toda costa, y no, una cosa no implica la otra; creo que Gabi, en el Barça, lleva como 2 o 3 años en el primer equipo, con ficha del filial, y eso no implica que no cuente como jugador del primer equipo.JGarcia escribió: ↑Miércoles 27 de Septiembre de 2023, 12:56Yo no estoy defendiendo nada, si ya sé que en este tema estáis todos pensando igual, solo digo que no había otra salida en este tema.
Yo es pronto, pero apuesto a que el año que viene esta cedido en un segunda RFEF
Es que el caso es más sangrante cuando el Fabril asciende y está ya en una categoría exigente.
-
- · Converso escarolista ·
Estas cosas también sirven para mostrar a la cantera errores, igual que la salida de Bicho al Barça B, quizás los siguientes no se empeñen en asegurarse ficha de primer equipo a toda costa.
De momento es jugador del A, que lo mismo que se dice de alguien que se marcha a un filial top para hacer carrera se puede aplicar a tener ficha del A para poder ganarse la vida aunque sea en Primera Fede.
- godric
- · Forero Experto ·
No se entera de nada joder, vaya defensa
Paquetazo
Made in Abegondo. No se puede resumir de otra manera su forma de jugar.
No vale ni para tomar por culo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tiene música en los pies y en la cabeza pajaritos
Yo nunca lo vi como un central de garantias , demasiado contemplativo y eso en defensa es grave.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Nin despexar fóra da área.
A mí siempre me pareció un paquete que se gusta mucho con el balón.