Yo lo veo distinto, tu fichas gente y tienes canteranos. Tienes que tener varias opciones y luego unos fallan otros psa y otros la petan y casi nunca son los que esperas.astigmata escribió: ↑Miércoles 23 de Agosto de 2023, 18:55No se trata de eso Blues, si el chaval no da, pues vale, el asunto es que si de. La temporada pasada estuvimos viendo desfilar a Kuki, Saverio y Soriano tirado a banda en lugar de en su sitio de mayor rendimiento, todo por no poner a Yeremay que si acabó resultando eficaz.
Se trata de no ser estúpido, si ya tienes un jugador válido, no lo tapes si no te hace falta y mete billetes en agujeros. No hablo de Barcia en concreto, porque tampoco le he visto mucho y no me ha entusiasmado, pero ya que surgió aquí lo pongo.
Aquí estábamos todos esperando a Gandoy y funcionó Villares. A Mario le cayeron palos por todos lados porque tapaba a Yeremay y Noel. Mario está en segunda y Noel nos dejó tirados a las primeras de cambio a pesar de que se dejó de fichar el 9 que posiblemente necesitábamos para apuntalar el ascenso para que se sintiese valorado. Yo quiero las 22 fichas del primer equipo cubiertas, 2 por puesto y que juegue el mejor sea del Fabril o no.