Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Bergantiños 2.0..... acabará jugando, y si es listo, en enero se busca la vida en otro club.
Lleva tres años partiendo de teórico suplente y acabando titular. Yo aún no lo enterraría.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Villares es un medio "muy goloso" porque aporta recorrido, trabajo, presión... Pero si el míster juega con doble pivote tiene difícil encaje.
Yo lo veo muy flojo físicamente. Irá a más.
Acabará él en banda cuando los demás delanteros que juegan ahí no funcionen.
Pois a min pareceume que fixo un partidazo, non deu el a asistencia do primeiro gol chegando dende atras?
-
- · Converso escarolista ·
Puede funcionar muy bien si no se ancla atrás, yo le veo más en trivote, pero si con solo dos va bien, encantado.
Dende o minuto 55 despois daquela xogada na área que quedou tocado xa non volveu a recuperar o ritmo. Mellor que noutros partidos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me ha gustado. Nos da mucho en esa versión pollo sin cabeza saltando a la presión. Sobretodo con el puñetero animal que tiene guardandole las espaldas.
Pero necesita alguien delante que genere juego. El depor ha mejorado mucho con la entrada de hugo rama
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
0-3 al que, para muchos, es el aspirante número uno al ascenso con solo dos mediocentros y el partido completamente controlado de principioa fin. Este año te vas a hartar de ver esa suerte de 442 en la cual Lucas baja algo a recibir.
Hay una jugada nada más empezar la segunda parte que es el único peligro que tiene el Lugo que no se si es por orden de Idiákez o que alguien de la plantilla se lo dice pero se tira dos minutos en el suelo para que le atiendan, puede parecer una tontería pero para mí trascendental esa jugada para que el Lugo se congelara y no se lo creyera ni un poco.
El 0-2 y el 0-3 vinieron con la entrada de hugo rama aunque solo intervino en el 0-2.
No es que se me meta una idea en la cabeza. Es simplemente la verdad.
El partido de ayer contra un equipo encerrado habria acabado como acabó el partido contra el majadahonda que es un ejemplo de equipo encerrado.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 02 de Septiembre de 2023, 23:500-3 al que, para muchos, es el aspirante número uno al ascenso con solo dos mediocentros y el partido completamente controlado de principioa fin. Este año te vas a hartar de ver esa suerte de 442 en la cual Lucas baja algo a recibir.
El lugo intentó buscar la victoria mientras que el majadahonda fue a por el 0-0.
Con un centro del campo jurado-villares tienes la defensa asegurado. Creo que solo barca ath podría tener suficiente calidad como para derribar este centro del campo. Pero el problema es que en ataque se depende de lo que puedan generar yeremai,lucas y cia bajando a recibir al centro del campo. Porque jurado y villares poco juego generaran en ataque. En la primera parte vi más pases atras que adelante. Solo cuando la pelota llegaba a yeremai es cuando se veia que el balon podía ir hacia delante.
Última edición por Edinho el Domingo 03 de Septiembre de 2023, 10:40, editado 1 vez en total.
Porque hasta el 0-2 y el 0-3 no generamos nada, claro.