Para mi parte claramente por detrás de Jurado, de Salva a día de hoy ni de coña y en teoría Hugo está por delante. Iremos viendo pero yo creo que en la jornada 3 será el tercer medio y saldrá en la segunda parte.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 01 de Septiembre de 2023, 17:54Si el mejor mediocentro del año pasado parte para algunos de 4º mediocentro es que hemos hecho muy bien las cosas este verano.
La competencia en el medio será muy alta pero hay que tener en cuenta que probablemente muchas veces juguemos con 3 y Hugo puede jugar en la mediapunta. Villares puede jugar y puede jugar mucho pero para eso lo primero es que recupere el nivel del año pasado.
Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Yo coincido bastante con tu visión. El que no rinda a chupar banqueta. Sólo espero que Idiakez sea justo con lo que se vea en el verde. Si todos rinden que se distribuyan los minutos. A la que uno no cumpla expectativas a quedarse fuera de la convocatoria entrando un fabrilista y si uno baja un poco el nivel banqueta.Adrao escribió: ↑Viernes 01 de Septiembre de 2023, 17:58Para mi parte claramente por detrás de Jurado, de Salva a día de hoy ni de coña y en teoría Hugo está por delante. Iremos viendo pero yo creo que en la jornada 3 será el tercer medio y saldrá en la segunda parte.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 01 de Septiembre de 2023, 17:54Si el mejor mediocentro del año pasado parte para algunos de 4º mediocentro es que hemos hecho muy bien las cosas este verano.
La competencia en el medio será muy alta pero hay que tener en cuenta que probablemente muchas veces juguemos con 3 y Hugo puede jugar en la mediapunta. Villares puede jugar y puede jugar mucho pero para eso lo primero es que recupere el nivel del año pasado.
Quien quiera jugar que se lo gane.
Yo no estoy de acuerdo. Salva cuando entre en dinámica va a ser titular indiscutible y para mi Villares parte como 4º. Aunque creo que vamos a jugar con Jurado, Salva y Hugo de mediapunta con Lucas y veo a Villares entrando para contener partidos que vamos ganando.
Bergantiños 2.0..... acabará jugando, y si es listo, en enero se busca la vida en otro club.
Lleva tres años partiendo de teórico suplente y acabando titular. Yo aún no lo enterraría.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Villares es un medio "muy goloso" porque aporta recorrido, trabajo, presión... Pero si el míster juega con doble pivote tiene difícil encaje.
Yo lo veo muy flojo físicamente. Irá a más.
Acabará él en banda cuando los demás delanteros que juegan ahí no funcionen.
Pois a min pareceume que fixo un partidazo, non deu el a asistencia do primeiro gol chegando dende atras?
-
- · Converso escarolista ·
Puede funcionar muy bien si no se ancla atrás, yo le veo más en trivote, pero si con solo dos va bien, encantado.
Dende o minuto 55 despois daquela xogada na área que quedou tocado xa non volveu a recuperar o ritmo. Mellor que noutros partidos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me ha gustado. Nos da mucho en esa versión pollo sin cabeza saltando a la presión. Sobretodo con el puñetero animal que tiene guardandole las espaldas.
Pero necesita alguien delante que genere juego. El depor ha mejorado mucho con la entrada de hugo rama
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
0-3 al que, para muchos, es el aspirante número uno al ascenso con solo dos mediocentros y el partido completamente controlado de principioa fin. Este año te vas a hartar de ver esa suerte de 442 en la cual Lucas baja algo a recibir.