Salva Sevilla

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Xiximaru
· Forero Amateur ·

Re: Salva Sevilla

Mensaje por Xiximaru » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 23:04

A min dádeme xogadores que se revolvan e se enfanden cando se rian deles (vamos a pasar por alto que eran 4 borrachos).

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Jueves 31 de Agosto de 2023, 1:42

Una defecto del que adolecen muchos amantes del fútbol es no tener respeto por el futbolista, y en este caso no es menos. Este hombre viene de ascender a primera división siendo importante, con una trayectoria intachable, siendo titular indiscutible en equipos como Mallorca o Betis. Y lo más importante y lo recalco. Viniendo de ascender a PRIMERA DIVISIÓN y participando de ello. Por favor seamos coherentes. Tremendo fichaje.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:10

Espero que me rinda a lo Marchena. No lo vi necesario pero está aquí y parece que seguimos....

Benvido!

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:11

No hay nada que hacer. En el imaginario colectivo de una parte de la parroquia, Salva Sevilla es un antideportivista de cuna. He leído ya como lo comparaban con fichar a Aspas o Hugo Mallo.
Es triste, pero deja bien claro lo que una falacia repetida insistentemente entre tú círculo de confianza puede llegar a conseguir.

Ahora bien, tampoco dice mucho de los aludidos el hecho de que, ni habiéndoles explicado su error, sigan insistentemente con la matraca.

Yo mismo hubiese sido mucho menos comedido que él con el grupete becerril de borrachos que le increparon.

redknapp
· Forero Profesional ·

Mensaje por redknapp » Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:30

davichini escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:11
No hay nada que hacer. En el imaginario colectivo de una parte de la parroquia, Salva Sevilla es un antideportivista de cuna. He leído ya como lo comparaban con fichar a Aspas o Hugo Mallo.
Es triste, pero deja bien claro lo que una falacia repetida insistentemente entre tú círculo de confianza puede llegar a conseguir.

Ahora bien, tampoco dice mucho de los aludidos el hecho de que, ni habiéndoles explicado su error, sigan insistentemente con la matraca.

Yo mismo hubiese sido mucho menos comedido que él con el grupete becerril de borrachos que le increparon.
Y aún encima después de perder que siempre estás en caliente.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:48

davichini escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:11

Yo leí que era lo mismo que fichar a Santi Mina o Dani Alves

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:50

Y Zozulya.

Si fuese por alguno estaríamos sin poder fichar a nadie hasta 2050

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:03

Eso, Zozulya. Es que borraron ese tweet en que comparaban a Salva Sevilla con dos agresores sexuales y un nazi.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:44

Lo de Zozulia lo puse yo y se ve que el nivel de humor está bajo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:46

Adrao escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:44
No va por ti, es un tuit en específico que mete a Salva Sevilla en el mismo grupo que Alves, Santi Mina y Zozulya.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:47

JGarcia escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:46
Adrao escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:44
No va por ti, es un tuit en específico que mete a Salva Sevilla en el mismo grupo que Alves, Santi Mina y Zozulya.
Ao que escribiu o chío quedoulle a cachola descansada

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 10:56

Pues que queréis que os diga al tipo le dirían 4 tonterías 3 borrachos y eso no es buena cosa, tampoco me lo parece que el tipo después nos restriegue el ascenso en la cara por culpa de 3 borrachos. Me pare más natural que haya gente esté molesta por traerlo tras ese "desencuentro" que que se pite a jugadores que nunca han tenido ninguna crítica al club tipo Kuki tras 2 o 3 partidos desafortunados.
Es decir, buscar racionalidad en el fútbol tiene poco sentido y por eso creo los directivos deben evitar los posibles charcos. Salva para mí tiene potencial de charco, por mucho que 5 buenos partidos lo puedan llegar a convertir en ídolo como pasó en cierto sentido con Marchena. Pero vamos la idea parece clara, vienes nos ayudas a subir y si la cosa no cuaja el año que viene te retiras o te buscas otro sitio.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:13

Yo me lo apunto como pufo de la temporada.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:17

No sé si habéis puesto este hilo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 31 de Agosto de 2023, 11:42

Es curioso, yo en mi mente había creado una historia muchísimo más heavy con el paso de los años. Hace unas semanas volví a leer las declaraciones y en el contexto en el que fueron y me parecieron una chorrada sin más. El nivel de intensismo de las rrss del Dépor es mucho peor.

Responder