Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla
A min dádeme xogadores que se revolvan e se enfanden cando se rian deles (vamos a pasar por alto que eran 4 borrachos).
Una defecto del que adolecen muchos amantes del fútbol es no tener respeto por el futbolista, y en este caso no es menos. Este hombre viene de ascender a primera división siendo importante, con una trayectoria intachable, siendo titular indiscutible en equipos como Mallorca o Betis. Y lo más importante y lo recalco. Viniendo de ascender a PRIMERA DIVISIÓN y participando de ello. Por favor seamos coherentes. Tremendo fichaje.
-
- · Forero Experto ·
Espero que me rinda a lo Marchena. No lo vi necesario pero está aquí y parece que seguimos....
Benvido!
Benvido!
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No hay nada que hacer. En el imaginario colectivo de una parte de la parroquia, Salva Sevilla es un antideportivista de cuna. He leído ya como lo comparaban con fichar a Aspas o Hugo Mallo.
Es triste, pero deja bien claro lo que una falacia repetida insistentemente entre tú círculo de confianza puede llegar a conseguir.
Ahora bien, tampoco dice mucho de los aludidos el hecho de que, ni habiéndoles explicado su error, sigan insistentemente con la matraca.
Yo mismo hubiese sido mucho menos comedido que él con el grupete becerril de borrachos que le increparon.
Es triste, pero deja bien claro lo que una falacia repetida insistentemente entre tú círculo de confianza puede llegar a conseguir.
Ahora bien, tampoco dice mucho de los aludidos el hecho de que, ni habiéndoles explicado su error, sigan insistentemente con la matraca.
Yo mismo hubiese sido mucho menos comedido que él con el grupete becerril de borrachos que le increparon.
Y aún encima después de perder que siempre estás en caliente.davichini escribió: ↑Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:11No hay nada que hacer. En el imaginario colectivo de una parte de la parroquia, Salva Sevilla es un antideportivista de cuna. He leído ya como lo comparaban con fichar a Aspas o Hugo Mallo.
Yo leí que era lo mismo que fichar a Santi Mina o Dani Alvesdavichini escribió: ↑Jueves 31 de Agosto de 2023, 9:11No hay nada que hacer. En el imaginario colectivo de una parte de la parroquia, Salva Sevilla es un antideportivista de cuna. He leído ya como lo comparaban con fichar a Aspas o Hugo Mallo.
Y Zozulya.
Si fuese por alguno estaríamos sin poder fichar a nadie hasta 2050
Si fuese por alguno estaríamos sin poder fichar a nadie hasta 2050
Eso, Zozulya. Es que borraron ese tweet en que comparaban a Salva Sevilla con dos agresores sexuales y un nazi.
Lo de Zozulia lo puse yo y se ve que el nivel de humor está bajo.
Ao que escribiu o chío quedoulle a cachola descansada
Pues que queréis que os diga al tipo le dirían 4 tonterías 3 borrachos y eso no es buena cosa, tampoco me lo parece que el tipo después nos restriegue el ascenso en la cara por culpa de 3 borrachos. Me pare más natural que haya gente esté molesta por traerlo tras ese "desencuentro" que que se pite a jugadores que nunca han tenido ninguna crítica al club tipo Kuki tras 2 o 3 partidos desafortunados.
Es decir, buscar racionalidad en el fútbol tiene poco sentido y por eso creo los directivos deben evitar los posibles charcos. Salva para mí tiene potencial de charco, por mucho que 5 buenos partidos lo puedan llegar a convertir en ídolo como pasó en cierto sentido con Marchena. Pero vamos la idea parece clara, vienes nos ayudas a subir y si la cosa no cuaja el año que viene te retiras o te buscas otro sitio.
Es decir, buscar racionalidad en el fútbol tiene poco sentido y por eso creo los directivos deben evitar los posibles charcos. Salva para mí tiene potencial de charco, por mucho que 5 buenos partidos lo puedan llegar a convertir en ídolo como pasó en cierto sentido con Marchena. Pero vamos la idea parece clara, vienes nos ayudas a subir y si la cosa no cuaja el año que viene te retiras o te buscas otro sitio.
Yo me lo apunto como pufo de la temporada.
No sé si habéis puesto este hilo.
Es curioso, yo en mi mente había creado una historia muchísimo más heavy con el paso de los años. Hace unas semanas volví a leer las declaraciones y en el contexto en el que fueron y me parecieron una chorrada sin más. El nivel de intensismo de las rrss del Dépor es mucho peor.