Yo al menos que cuando se gane 2-0 con solvencia se le de descanso y no se queme en 20 jornadas, y se le vaya dando minutos a otros, no lo de siempre. Y cuando se obceque y se vaya perdiendo, lo mismo.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
No es irónico, su partido en Ponferrada fue infame, y hoy fallo de penalty, pero vamos, que no lo digo yo, basta darse una vuelta por Riazor.org, o otras redes, para ver que es una opinión extendida.
Al banquillo por fallar un penalti.
E meteu un gol e deu unha asistencia de tacón. Lamentable partido.derop escribió:No es irónico, su partido en Ponferrada fue infame, y hoy fallo de penalty, pero vamos, que no lo digo yo, basta darse una vuelta por Riazor.org, o otras redes, para ver que es una opinión extendida.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Que gañas teñen alguns. Seguide intentandoo
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
O de que un dos motivos para dicir que está fatal sexa que fallou un penalti é comedia fina.
A mi que me participe en dos goles en media parte no me parece suficiente. A la grada.
Yo me esperaba otra cosa de este retorno de Lucas, tampoco termina de convencerme pero tiene detalles de jugador diferencial, difícil renunciar a ellos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo lo tengo bloqueado desde hace bastante ... No me sorprende lo que dice
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Me gustaría pillar a Lucas por banda sin cámaras ni micros (y seguro que alguna garimba de por medio xD), para que se moje de verdad con la pregunta de "qué piensas de los cambios que han ocurrido en el club?"
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Con todo el cariño del mundo hacia Lucas, pero le hemos fichado para resolver partidos como este