Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez, 7
Un 4-3-3 con 3 medio centros, es complicado, no tienes suplentes, no tienes jugadores que puedan jugar de interiores creativos… el esquema que se adapta a día de hoy es un 4-4-2 con Lucas de segunda punta, o un 4-2–3-1, con Lucas en punta y Davo de media punta
El 4-3-3 puede ser del gusto de los foreros pero hay que pensar en los que quiere poner Idiakez y está claro que lo que apuntas es nuestra realidad actual.QUIMERA escribió: ↑Viernes 18 de Agosto de 2023, 8:09Un 4-3-3 con 3 medio centros, es complicado, no tienes suplentes, no tienes jugadores que puedan jugar de interiores creativos… el esquema que se adapta a día de hoy es un 4-4-2 con Lucas de segunda punta, o un 4-2–3-1, con Lucas en punta y Davo de media punta
-
- · Converso escarolista ·
La cuestión es ganar partidos, Idiákez intentará hacer su fútbol champan, si le sale, perfecto, victorias, mucho ataque, todos contentos, pero me da que no, que se va a tener que reforzar la zona central del medio, con lo que reduces en otro lado, y lo normal es mantener 4 atrás, al final el arbolito de navidad sale solo.
Está para banquillo ahora mismo. El problema es que quien lo fichó (o sea él mismo) lo trajo para jugar todos los minutos todos los partidos
Para min está sendo top 3 da pretemporada. Algo desaparecido contra a Ponferradina e ben no resto.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Pues goles hace, no sé que se le puede pedir...
Espero que sea irónico lo del banquillo, la verdad.
Pues yo espero que alterne titularidades con banquillo y saliendo en la segunda parte, segun como este rindiendo.
Yo al menos que cuando se gane 2-0 con solvencia se le de descanso y no se queme en 20 jornadas, y se le vaya dando minutos a otros, no lo de siempre. Y cuando se obceque y se vaya perdiendo, lo mismo.
No es irónico, su partido en Ponferrada fue infame, y hoy fallo de penalty, pero vamos, que no lo digo yo, basta darse una vuelta por Riazor.org, o otras redes, para ver que es una opinión extendida.
Al banquillo por fallar un penalti.
E meteu un gol e deu unha asistencia de tacón. Lamentable partido.derop escribió:No es irónico, su partido en Ponferrada fue infame, y hoy fallo de penalty, pero vamos, que no lo digo yo, basta darse una vuelta por Riazor.org, o otras redes, para ver que es una opinión extendida.
Que gañas teñen alguns. Seguide intentandoo