David Mella, 17
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: David Mella
Es una burrada de jugador, hoy ha sido el mejor
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es una puñetera bala y por encima le sabe pegar super bien con las dos piernas. A mi me encanta, porque el perfil de bajito cachas a lo Shaqiri o Munitis siempre me gustó mucho. Yo no tengo ninguna duda de que este hará carrera a nivel primera división.
Ojalá pueda ser con nosotros.
Ojalá pueda ser con nosotros.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:11, editado 1 vez en total.
Por non perder a perspectiva, os rivais de menor entidade de hoxe van xogar na mesma categoría que o Dépor.NinFadaNinPrincesa escribió:Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y veremos donde acaban esta temporada. Mi apuesta es que por encima de Ponfe y Lugo. Estoy totalmente convencido de esto.vagalume escribió: ↑Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:11Por non perder a perspectiva, os rivais de menor entidade de hoxe van xogar na mesma categoría que o Dépor.NinFadaNinPrincesa escribió:Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Por non perder a perspectiva, o Arenteiro pretende, a priori, non descender, e nós ascender. Cámbiache o conto e o nivel. Que agora vai ser o Arenteiro un rival da mesma entidade, malia que está na mesma categoría...vagalume escribió: ↑Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:11Por non perder a perspectiva, os rivais de menor entidade de hoxe van xogar na mesma categoría que o Dépor.NinFadaNinPrincesa escribió:Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.
-
- · Forero Experto ·
Y no te diría que no! Veo muy claro que saben sus fortalezas y debilidades. Van a ser duros de inicio y para ello se preparan. No se si será muy fácil ganarles en casa por mucho nombre que tengan los rivales.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:12Y veremos donde acaban esta temporada. Mi apuesta es que por encima de Ponfe y Lugo. Estoy totalmente convencido de esto.vagalume escribió: ↑Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:11Por non perder a perspectiva, os rivais de menor entidade de hoxe van xogar na mesma categoría que o Dépor.NinFadaNinPrincesa escribió:Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.
-
- · Converso escarolista ·
Otra cosa sobre el Arenteiro, hoy en su casa en un amistoso buscaban ganar para agradar, eso te da facilidades, en liga posiblemente autobuseen y un empate tan rico.
Me da la sensación de que para Idiákez es jugador del primer equipo y titular si Yeremay está tocado.
Yo le daba la ficha ya, el filial no lo va a pisar.
Xa ves, e que ten que partir case case de titular e o resto quitarlle o posto
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Cuántos partidos son que hay que jugar con el primer equipo para que te hagan ficha? Creo que son diez. Antes del mercado de invierno ya tiene ficha del primer equipo.
Esa norma no existe, puede jugar toda la temporada con ficha del Fabril.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 1:53¿Cuántos partidos son que hay que jugar con el primer equipo para que te hagan ficha? Creo que son diez. Antes del mercado de invierno ya tiene ficha del primer equipo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Davo ya se puede ir haciendo a la derecha, igual que Yeremay. Ya no es que no vaya a tocar el fabril, es que cada vez dudo más que vaya a tocar el banquillo.
Por las características de cada uno, debería de ser al revés. La calidad,la magia y lo que ofrece Yeremay, no lo podría hacer Mella ni en sus sueñosMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 9:12Davo ya se puede ir haciendo a la derecha, igual que Yeremay. Ya no es que no vaya a tocar el fabril, es que cada vez dudo más que vaya a tocar el banquillo.