Por non perder a perspectiva, o Arenteiro pretende, a priori, non descender, e nós ascender. Cámbiache o conto e o nivel. Que agora vai ser o Arenteiro un rival da mesma entidade, malia que está na mesma categoría...vagalume escribió: ↑Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:11Por non perder a perspectiva, os rivais de menor entidade de hoxe van xogar na mesma categoría que o Dépor.NinFadaNinPrincesa escribió:Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.
David Mella, 17
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 904
- Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46
Re: David Mella
-
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 720
- Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
- Ubicación: Galicia
Re: David Mella
Y no te diría que no! Veo muy claro que saben sus fortalezas y debilidades. Van a ser duros de inicio y para ello se preparan. No se si será muy fácil ganarles en casa por mucho nombre que tengan los rivales.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:12Y veremos donde acaban esta temporada. Mi apuesta es que por encima de Ponfe y Lugo. Estoy totalmente convencido de esto.vagalume escribió: ↑Sábado 19 de Agosto de 2023, 22:11Por non perder a perspectiva, os rivais de menor entidade de hoxe van xogar na mesma categoría que o Dépor.NinFadaNinPrincesa escribió:Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5432
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: David Mella
Otra cosa sobre el Arenteiro, hoy en su casa en un amistoso buscaban ganar para agradar, eso te da facilidades, en liga posiblemente autobuseen y un empate tan rico.
Re: David Mella
Me da la sensación de que para Idiákez es jugador del primer equipo y titular si Yeremay está tocado.
Re: David Mella
Yo le daba la ficha ya, el filial no lo va a pisar.
Re: David Mella
Xa ves, e que ten que partir case case de titular e o resto quitarlle o posto
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1588
- Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20
Re: David Mella
¿Cuántos partidos son que hay que jugar con el primer equipo para que te hagan ficha? Creo que son diez. Antes del mercado de invierno ya tiene ficha del primer equipo.
Re: David Mella
Esa norma no existe, puede jugar toda la temporada con ficha del Fabril.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 1:53¿Cuántos partidos son que hay que jugar con el primer equipo para que te hagan ficha? Creo que son diez. Antes del mercado de invierno ya tiene ficha del primer equipo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1056
- Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17
Re: David Mella
Davo ya se puede ir haciendo a la derecha, igual que Yeremay. Ya no es que no vaya a tocar el fabril, es que cada vez dudo más que vaya a tocar el banquillo.
Re: David Mella
Por las características de cada uno, debería de ser al revés. La calidad,la magia y lo que ofrece Yeremay, no lo podría hacer Mella ni en sus sueñosMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 9:12Davo ya se puede ir haciendo a la derecha, igual que Yeremay. Ya no es que no vaya a tocar el fabril, es que cada vez dudo más que vaya a tocar el banquillo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1588
- Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20
Re: David Mella
Pero Yeremay se adapta mucho mejor a la derecha que Mella.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 4142
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: David Mella
Da igual donde juegue pero que juegue.
Re: David Mella
No tiene porque. Ayer le vi un rato del partido por la derecha y no le vi mal.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Agosto de 2023, 11:37Pero Yeremay se adapta mucho mejor a la derecha que Mella.
Re: David Mella
Lo que nos cundía es que ambos aprendiesen a jugar por las dos bandas y tendríamos recursos variados, haciéndoles jugar a centrar o a meterse hacia dentro según necesidades.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados