Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Cun 4 2 3 1 con este na banda e Mario na mediapunta teríamos 10 puntos máis, mínimo.
Que rabia.
Que rabia.
Y esta última para mí penalti eh?
Yo veo zancadilla clara, pero éste ni protesta la amarilla así que no se.
Buen partido.
Buen partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece penalti muy claro.
Sobre su partido, muy bien. En casi todo. A veces es un poco chupón, pero es el tipo de futbolista que es, por tanto a veces nos desesperará y otras fliparemos.
Lo mejor es su sacrificio y trabajo en defensa. Muy sorprendido por esa faceta suya.
Sobre su partido, muy bien. En casi todo. A veces es un poco chupón, pero es el tipo de futbolista que es, por tanto a veces nos desesperará y otras fliparemos.
Lo mejor es su sacrificio y trabajo en defensa. Muy sorprendido por esa faceta suya.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:32, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Partido al nivel de kuki así que buen partido.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Kuki no ha hecho uno así en toda la temporada. Un poco de seriedad primo de Cano.
Llega enchufado. Y tiene una cosa muy buena va a liberar mucho a Mario. Quién le tenga que defender tiene que estar muy atento. Y además con lo imprevisible que es siempre está al borde de forzar un penalti.
Para mí ha sido de lo mejorcito del partido. Llegó bien al final del partido y estuvo fino en defensa.
Me alegra que nos des la razón a los que señalábamos que Kuki era innecesario. Yo le he visto mejor, pero si consideras que ha estado igual mismo da, ya teníamos en casa en un jugador propio y más joven todo lo que podía aportar Kuki.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:31Partido al nivel de kuki así que buen partido.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Realmente considero que kuki ha estado un poco por encima en los últimos partidos, pero poco. Así que prefiero a Yeremay por lo que representa.Tristan escribió: ↑Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:39Me alegra que nos des la razón a los que señalábamos que Kuki era innecesario. Yo le he visto mejor, pero si consideras que ha estado igual mismo da, ya teníamos en casa en un jugador propio y más joven todo lo que podía aportar Kuki.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:31Partido al nivel de kuki así que buen partido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que llega bien añ play off, ojalá sea determinante, sobre todo si falta Quiles
Vaya par de desgraciados Borja y Cano, es acojonante. Muy buen partido del chaval, otro más.
-
- · Forero Amateur ·
Yo me voy a aferrar a la largamente anticipada aparición de este pibe después del mazazo con el pobre Quiles.
Es una realidad.
Es una realidad.