Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
No sé si le hemos hecho la suficiente justicia al tremendo golazo que marcó, ¿eh? Si hace eso alguien en Primera, se está repitiendo el tanto durante varias semanas en la televisión.
Si es en Primera nos lo hubiese anulado el VAR.
Del resto estoy de acuerdo en todo, ponerlo en perspectiva, valorar el progreso, aceptarlo como un proceso normal y la cobardía de Cano (en realidad aquí más de Rosende incluso, que si el entrenador que has puesto te dice que no vale y le traes a otro jugador es normal que ponga su petición) y el golazo que es por cómo busca el hueco, protege con el cuerpo y remata.
- TESS
- · Recién Llegado ·
Peke al igual que Trille,van regularmente desde hace un año al Temple,a un entrenador personal que tienen alli,ya me cruce en alguna ocasión con ellos y chismosee hacia donde van por eso lo se.jorecho escribió: ↑Miércoles 24 de Mayo de 2023, 13:50Según dijeron en A balón parado, esta temporada Yeremay ha echado un montón de tiempo extra, a mayores de los entrenamientos, machacándose físicamente. Hablaron de otros canteanos que también lo hicieron pero en menor medida como Barcia o Trilli.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ea increíble que no hayamos aprovechado más a este jugador a lo largo de esta temporada. Le puede salir bien o no, pero la intenta siempre, una y otra vez. Por encima es sacrificado en defensa y trabaja mucho.
Es incomprensible el ostracismo al que le condenó Cano.
Es incomprensible el ostracismo al que le condenó Cano.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Cada vez que coge el balón dinamiza la jugada y es un puñal.
Es tremendo esto.
Es tremendo esto.
Outro partido que me paso por eiquí, para lembrar que decían que non defende e non se sacrifica
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
El mejor, y el matado de Cano espero que viéndolo.
Cun 4 2 3 1 con este na banda e Mario na mediapunta teríamos 10 puntos máis, mínimo.
Que rabia.
Que rabia.
Y esta última para mí penalti eh?
Yo veo zancadilla clara, pero éste ni protesta la amarilla así que no se.
Buen partido.
Buen partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece penalti muy claro.
Sobre su partido, muy bien. En casi todo. A veces es un poco chupón, pero es el tipo de futbolista que es, por tanto a veces nos desesperará y otras fliparemos.
Lo mejor es su sacrificio y trabajo en defensa. Muy sorprendido por esa faceta suya.
Sobre su partido, muy bien. En casi todo. A veces es un poco chupón, pero es el tipo de futbolista que es, por tanto a veces nos desesperará y otras fliparemos.
Lo mejor es su sacrificio y trabajo en defensa. Muy sorprendido por esa faceta suya.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:32, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Partido al nivel de kuki así que buen partido.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Kuki no ha hecho uno así en toda la temporada. Un poco de seriedad primo de Cano.
Llega enchufado. Y tiene una cosa muy buena va a liberar mucho a Mario. Quién le tenga que defender tiene que estar muy atento. Y además con lo imprevisible que es siempre está al borde de forzar un penalti.
Para mí ha sido de lo mejorcito del partido. Llegó bien al final del partido y estuvo fino en defensa.