Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Irwin
· Forero Experto ·

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Irwin » Jueves 11 de Mayo de 2023, 23:37

Uno de los errores ,para mí, más graves de un entrenador es no mejorar a los futbolistas que tienes a tu disposición y en el caso de Yeremay y de Trilli que los ves todos los días y sabes que en el pasado próximo han hecho méritos importantes, pues el mister no solo no consigue lograr su mejor versión sino que o los dejaste congelados en su progresión o incluso lograste que involucionaran. Eso es imperdonable. Desgraciadamente con Cano ,si os fijáis, nadie ofrece su mejor versión ,nadie, al contrario ha conseguido que la plantilla se mueva en un aburrido y funcionarial gris oscuro. Los primeros partidos en los que vimos una gran progresión respecto del infausto Borja duraron un instante, luego ya todo fue cuesta abajo. Por eso ya se logre el ascenso mereciéndolo o de carambola,este hombre no puede seguir dirigiendo aquí.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:46

astigmata escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 22:58
Nortenho escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 18:54
astigmata escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 16:58
Yeremay no es ya cantera, es un jugador con todas las consecuencias del primer equipo, un recurso más. Mi problema con Cano en este caso es más similar a la situación que se da en el lateral con Lebedenko o el caso de Isi o Villares que dando mejor rendimiento son marginados por opciones más pobres, o recolocados desaprovechando sus habilidades.

Yeremay da al equipo dribling y ruptura del guion, y en el poco tiempo que ha jugado ha logrado dar puntos directamente por su juego, es incomprensible no emplearle más para sacarle jugo y que el equipo se aproveche de ello.

Yo me equivoqué con Cano, pensaba que era un zorro trilero con olfato para sobrevivir, pero para nada, tiene los sentidos muy atrofiados, no ve el talento, no sabe cuando usarlo y cuando lo emplea lo hace mal. Es muy mal gestor de un equipo de fútbol y Yeremay es un síntoma más de ello.
Yeremai es cantera y el futuro tiene que ser que + del 50 % del equipo sean canteranos. Bajar la media de edad al mínimo y competir desde ahí.
Y cuando se lesione un jugador poner al del Fabril , es y será la única solución .
Y si no hua un entrenador que los defienda o los.pongas, los tenemos que defender los deportivistas. No decir, este fuma el otro compro un Audi, etc..
Pero es que Yeremay ya es primer equipo, aunque venga de abegondo, no puede ser cantera para los restos. Como tampoco puedes contar como "cuota de canteranos" a Mackay, Bergantiños y Raúl García, eso es una patochada de Cano, una vez formados y dando el paso a pertenecer a la primera plantilla son uno más.

Si, cuando en tu 11 titular tienes carencias, lo suyo es buscar las mejores soluciones, y en eso, si queremos este proyecto (yo si lo quiero) las divisiones inferiores deben ser protagonistas, si entre tus profesionales del primer equipo no encuentras, tira del B, es lo natural, si un chico apunta abajo, síguelo a ver si ya está para ayudar, aunque sean unos minutos.

Yeremay está en otro rollo, no es que no lo uses dejándolo en el B, es que está en el A calentando banquillo cuando puede sumar, esa es la tontería, tener floreros por una planificación con errores y un entrenador muy ceporro a la hora de elegir jugadores y distribuir minutos. Si fuera Adri castro, o Cañi, o Queijeiro, bueno, dices, no lo pone, pero es que tampoco cuando está en el campo da la talla, pero es que Yeremay nos ha arreglado problemas, ahí radica su situación calamitosa, no lo veo igual a la situación de gente del B que no se les busca, lo cual también es malo, pero al menos siguen jugando y mejorando.
Yo uso palabras del entrenador que usa a Mackay como canterano y a Raul. Es su teoría, no la mía.
El problema no son los Cañi ( que estuvo toda la vida jugando en As pontes, juego el último año en DH de juveniles en Ferrol, vuelve a As pontes en 3ª destaca y se lo ficha para el Fabril) que por ejemplo Barcia que lleva toda la vida en el Depor. De ahí lo de " canteranos".

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Mayo de 2023, 22:49

pienso igual que con Cano, es un jugador que da ruptura, saber verlo y usarlo es labor de entrenador, ahora Rubén, debería verlo.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 16 de Mayo de 2023, 22:55

En 2+4 :pray: partidos tampoco van a poder jugar todos. Veremos cómo se toma estos dos partidos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Mayo de 2023, 23:03

A Rubén le gusta que uno de sus extremos sea encarador y desborde, yo creo que la plaza de la izquierda se la juegan Yeremay y Saverio.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 18:21

Aqui no valia escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 20:09
creeis que sera del agrado de Ruben de la barrera? contara mas con el? yo creo que puede dar cosas diferentes a los demas. un saludo a todos
Tiene velocidad y desborde. ¿Quién no contaría con él???. No tengo duda de que a RdlB no le temblará el pulso, ni con él ni con Mella, ni con Trilli. Orden y velocidad, creo que por ahí deben ir los tiros.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 19:38

JGarcia escribió:
Martes 16 de Mayo de 2023, 23:03
A Rubén le gusta que uno de sus extremos sea encarador y desborde, yo creo que la plaza de la izquierda se la juegan Yeremay y Saverio.
No me gustaba kuki. Con su nivel actual, tiene que ser titular.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 22:07

1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 17 de Mayo de 2023, 18:21
Aqui no valia escribió:
creeis que sera del agrado de Ruben de la barrera? contara mas con el? yo creo que puede dar cosas diferentes a los demas. un saludo a todos
Tiene velocidad y desborde. ¿Quién no contaría con él???. No tengo duda de que a RdlB no le temblará el pulso, ni con él ni con Mella, ni con Trilli. Orden y velocidad, creo que por ahí deben ir los tiros.
Si ,pero Ruben les va a exigir más compromiso defensivo, y ahí Saverio flojea y Yeremay ha mejorado ese aspecto.
Hablando de extremos, ya me gustaría ver alguna vez uno que juegue a su pierna natural por aquello de que lleguen a la línea de fondo y centren con su pierna buena en velocidad.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 0:43

Centren a quien? A Lucas para que remate de cabeza? Cuantos goles ha marcado Lucas de cabeza en su carrera? 3?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Mayo de 2023, 0:51

Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 0:43
Centren a quien?
A Quiles si es que está para meter la cabeza.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 18 de Mayo de 2023, 0:52

Quiles non vai mal de todo por arriba, e os dous dianteiros suplentes que temos se meten algunha será ca cabeza, porque co pe ...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Mayo de 2023, 8:20

Acaban de partirle la cara, no se yo si va a ir a rematar muchas de cabeza…Yeremay a parte de que desborda, tiene mas futbol combinativo, creo que com Mario por el medio se puede entender bien

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Mayo de 2023, 8:38

Irwin escribió:
Miércoles 17 de Mayo de 2023, 22:07
1OJOSELUIS escribió:
Aqui no valia escribió:
Si ,pero Ruben les va a exigir más compromiso defensivo, y ahí Saverio flojea y Yeremay ha mejorado ese aspecto.
Hablando de extremos, ya me gustaría ver alguna vez uno que juegue a su pierna natural por aquello de que lleguen a la línea de fondo y centren con su pierna buena en velocidad.
El único extremo a pierna Lateral del Depor ahora mismo es Mella. El resto todos juega a pie cambiado.
Fue otra de las grandes gestiones de la DD.
Aún así, yo creo que el sábado va a tener titularidad.
Ian
Trilli Jaime Pablo Leb
Alex
Isi Mario
Kuki Arturo Yeremai

Esto el sábado. Después lo lógico sería Quiles Lucas Kuki, pero en el tema de cambios no me sorprendería que el primer cambio fuera kuki por Yeremai.
Aún así me gustaría mucho este estilo de juego atacando
Jaime. Alex. Pablo
Trilli. Isi. Mario. Lebedenko.
Kuki.
Quiles. Lucas.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 18 de Mayo de 2023, 9:13

Nortenho escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 8:38
Irwin escribió:
Miércoles 17 de Mayo de 2023, 22:07
1OJOSELUIS escribió:
Aqui no valia escribió:
El único extremo a pierna Lateral del Depor ahora mismo es Mella. El resto todos juega a pie cambiado.
Fue otra de las grandes gestiones de la DD.
Aún así, yo creo que el sábado va a tener titularidad.
Ian
Trilli Jaime Pablo Leb
Alex
Isi Mario
Kuki Arturo Yeremai

Esto el sábado. Después lo lógico sería Quiles Lucas Kuki, pero en el tema de cambios no me sorprendería que el primer cambio fuera kuki por Yeremai.
Aún así me gustaría mucho este estilo de juego atacando
Jaime. Alex. Pablo
Trilli. Isi. Mario. Lebedenko.
Kuki.
Quiles. Lucas.
Dudo muchísimo que se cargue a Villares.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 18 de Mayo de 2023, 9:47

Hoy decía Luis Ucha en la voz que no entendía, conociendo a Yeremay, que la consigna de los entrenadores fuese el pase atrás. Yo de Rubén espero que además de darle minutos le deje jugar a lo que sabe. Para dar pases de seguridad vale cualquiera.

Responder