Yeremay Hernández, 10
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Decir que Yeremay ha tenido actos muy poco profesionales por culpa de una rabieta de niño pequeño hace unas semanas = Defender a Kuki/Claudicar con las paridas que dice y hace Cano/Criticar a todos los canteranos.
Una de esas, a elegir
Pues vale.
Una de esas, a elegir
Pues vale.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Esto viene siendo así desde tiempos inmemoriales, di tu que era más entretenido cuando la guerra era arizmendi o estoyanoff...
Además que la cantera no es Yeremay solo, que a veces en este hilo parece que sí. A mi Peke me gusta, pero yo no veo que haya demostrado ni la mitad de lo que muchos decís, a mi hoy por hoy Kuki me parece mucho más jugador aunque a Yeremay le vea más potencial.
Yo si fuera Cano y tuviera que jugar a ganar también pondría a Kuki por delante y eso no quita que pueda criticar mucho la gestión de la cantera. A mi Trilli que el año pasado demostró ser lateral de otra categoría sí que me jode una barbaridad que no juegue. Ochoa que va casi a gol por partido tan solo dos categorías por debajo me jode una barbaridad que no tenga una oportunidad en un equipo en el que falta un delantero como el comer. Mella que es un talento generacional y con un físico de profesional ya pues tampoco entiendo porque no tuvo al menos algunos minutos con el primer equipo.
Creer que Peke no se merece tantísimo como muchos decís por aquí y estar totalmente en desacuerdo con la visión y política de Cano es totalmente compatible.
Y todo lo que digo arriba es mi opinión personal, no me intentéis convencer de las maravillas de Yeremay y las desgracias de Kuki, que yo veo los mismos partidos que veis vosotros, tenemos opiniones distintas y ya.
Yo si fuera Cano y tuviera que jugar a ganar también pondría a Kuki por delante y eso no quita que pueda criticar mucho la gestión de la cantera. A mi Trilli que el año pasado demostró ser lateral de otra categoría sí que me jode una barbaridad que no juegue. Ochoa que va casi a gol por partido tan solo dos categorías por debajo me jode una barbaridad que no tenga una oportunidad en un equipo en el que falta un delantero como el comer. Mella que es un talento generacional y con un físico de profesional ya pues tampoco entiendo porque no tuvo al menos algunos minutos con el primer equipo.
Creer que Peke no se merece tantísimo como muchos decís por aquí y estar totalmente en desacuerdo con la visión y política de Cano es totalmente compatible.
Y todo lo que digo arriba es mi opinión personal, no me intentéis convencer de las maravillas de Yeremay y las desgracias de Kuki, que yo veo los mismos partidos que veis vosotros, tenemos opiniones distintas y ya.
Es que entender que juegue Kuki porque nos parezca mejor jugador no es incompatible con creer que Barcia debería ser 4 central o que Mella y Ochoa deberían estar ya entrenando con el primer equipo y sumando minutos.
Para no demostrar , en 1/3 de los minutos de kuki y con 0 titularidades lleva más goles. E hizo más méritos de ser titular que kuki. Sale y fuerza un penalti 1-0 Y 0 minutos. Sale y marca gol del 2-2 y 5 minutos. Kuki al larguero titular 2 jornadas seguidas. A los de fuera es más fácil darle titularidades . Doncel, Menudo, Arturo, kuki, no son mejores que los del filial. Lo que puedo compartir es en la parcela de central, que igual necesitas un poco más de experiencia y después me acuerdo de Mujaid que la experiencia se gana jugando y me olvido de esta tontería.MrCarlos6 escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 11:36Además que la cantera no es Yeremay solo, que a veces en este hilo parece que sí. A mi Peke me gusta, pero yo no veo que haya demostrado ni la mitad de lo que muchos decís, a mi hoy por hoy Kuki me parece mucho más jugador aunque a Yeremay le vea más potencial.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Suscribo 100%QUIMERA escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 7:20La verdad es que no se porque quereis que despidan a Cano, si al final terminais opinando muy parecido.
Y siempre, vuestro conocido ve fumar, saltarse el gimnasio, comprar una audi… a los que vienen de abajo; nunca os oigo decir que uno de fuera no va al gimnasio…
A mi me parece sangrante algunos comentarios; ahora Kuki ya hizo un partido en Cordoba decente, y ya justificamos toda la temporada, ya vemos bastante mas jugador; pues señores, igual porque jugando 3 minutos cada 5 partidos, no nos da para decir que hizo un partidazo; pero será que la memoria es muy corta; yo he visto a Kuki ser el primer cambio, mas de media temporada (aun siendo en el 75) y no en uno, ni dos, ni en tres, sino bastantes mas partidos, salir directamente andando; terminar el partido sin tocar un balón, ni intentarlo y luego protestar por jugar poco; pero claro @NoGarD, la actitud de Yeremay, es imperdonable, la del otro no se dice nada; pues yo si creo que mejoró física y mentalmente; podía ir de estrellita, y no, sale 3-5 minutos con el mono puesto, con ganas, corre, defiende, presiona, se va casi siempre de su rival, intenta cosas, eso que siempre entró en esos minutos en los que sus compañeros, que se ve que van mucho al gimnasio todos; están dándolo todo, en su momento de mayo apogeo físico, demostrando que los 90 minutos se les quedan cortos y deberían de durar los partidos 160; que así demostraríamos nuestra superioridad física.
Pero no, enseguida señalamos, pues es que en el último partido no hizo mucho, no le dio tiempo en 3 minutos de dar 5 asistencias, sin embargo que partidazo hizo Kuki en Cordoba; del resto repito, nos olvidamos; o que mal partido hizo Trilli en Guijuelo en noviembre….después MAX siempre en mi equipo; que es un toro físicamente, lo de jugar al futbol ya lo dejamos, lo de pensar con la cabeza también, pero en el gimnasio se debe de machar, esa es la actitud, aunque lleve un gol en todo el año.
Yo la verdad es que cerraría Abegondo, es una pérdida de tiempo, los Coruñeses tenéis esa tara de que naceis todos con los pies de muñeco de calciobalilla, no se inventó en Coruña? Pues por algo sería; y luego sin sangre todos; así los Ingleses escogían entrar por Coruña… y luego los de fuera, pues se contagian al estar mezclados con vosotros en las inferiores. Porque es que no hay uno que se salve, este no va al gimnasio, el otro es un toro físicamente, pero se ve que se quiere ir a la Real; a parte que en Guijuelo… el otro no sube ni a entrenar, porque si no jugamos para Lucas, que vamos a hacer para el que se diluye, mejor que juegue la gallina senza testa, aunque lleve un gol en todo el año, el otro que también es un portento físico, va al Sisha… menos mal que a Tasende se lo llevaron antes, porque en el Depor con esos tatuajes, no creo que fuera buen ejemplo
En fin, algunos sois unos cracks, no se que protestais de Cano
-
- · Converso escarolista ·
Yeremay no es ya cantera, es un jugador con todas las consecuencias del primer equipo, un recurso más. Mi problema con Cano en este caso es más similar a la situación que se da en el lateral con Lebedenko o el caso de Isi o Villares que dando mejor rendimiento son marginados por opciones más pobres, o recolocados desaprovechando sus habilidades.
Yeremay da al equipo dribling y ruptura del guion, y en el poco tiempo que ha jugado ha logrado dar puntos directamente por su juego, es incomprensible no emplearle más para sacarle jugo y que el equipo se aproveche de ello.
Yo me equivoqué con Cano, pensaba que era un zorro trilero con olfato para sobrevivir, pero para nada, tiene los sentidos muy atrofiados, no ve el talento, no sabe cuando usarlo y cuando lo emplea lo hace mal. Es muy mal gestor de un equipo de fútbol y Yeremay es un síntoma más de ello.
Yeremay da al equipo dribling y ruptura del guion, y en el poco tiempo que ha jugado ha logrado dar puntos directamente por su juego, es incomprensible no emplearle más para sacarle jugo y que el equipo se aproveche de ello.
Yo me equivoqué con Cano, pensaba que era un zorro trilero con olfato para sobrevivir, pero para nada, tiene los sentidos muy atrofiados, no ve el talento, no sabe cuando usarlo y cuando lo emplea lo hace mal. Es muy mal gestor de un equipo de fútbol y Yeremay es un síntoma más de ello.
Yeremai es cantera y el futuro tiene que ser que + del 50 % del equipo sean canteranos. Bajar la media de edad al mínimo y competir desde ahí.astigmata escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 16:58Yeremay no es ya cantera, es un jugador con todas las consecuencias del primer equipo, un recurso más. Mi problema con Cano en este caso es más similar a la situación que se da en el lateral con Lebedenko o el caso de Isi o Villares que dando mejor rendimiento son marginados por opciones más pobres, o recolocados desaprovechando sus habilidades.
Y cuando se lesione un jugador poner al del Fabril , es y será la única solución .
Y si no hua un entrenador que los defienda o los.pongas, los tenemos que defender los deportivistas. No decir, este fuma el otro compro un Audi, etc..
Apostar pola canteira é importante, pero non podemos confundir un medio con un fin. O fin e ganar e ascender. Dame igual que haxa 5 canteirans no equipo, ou que haxa 2. Eu prefiro ganar (que tampouco e que o fagamos a verdade) para ver un equipo que nunca ganou nada pero esta cheo de canteirans vou a ver ao celta jeje
Estamos gañando sen canteira?waccamole escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 19:29Apostar pola canteira é importante, pero non podemos confundir un medio con un fin. O fin e ganar e ascender. Dame igual que haxa 5 canteirans no equipo, ou que haxa 2. Eu prefiro ganar (que tampouco e que o fagamos a verdade) para ver un equipo que nunca ganou nada pero esta cheo de canteirans vou a ver ao celta jeje
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Te falta comentar lo de saltar el listón, pero claro, el listón está en tercera división y no queda bien.waccamole escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 19:29Apostar pola canteira é importante, pero non podemos confundir un medio con un fin. O fin e ganar e ascender. Dame igual que haxa 5 canteirans no equipo, ou que haxa 2. Eu prefiro ganar (que tampouco e que o fagamos a verdade) para ver un equipo que nunca ganou nada pero esta cheo de canteirans vou a ver ao celta jeje
Con cantera estaríamos en la tercera categoría, peleando un play-off y sin oler el ascenso directo en 3 años. Oh wait!
Para mí es exactamente esto. Nos queda saber lo que hubiésemos dado con otros sistemas y otros repartos de minutos, pero metodología de entrenamiento aparte cualquiera puede ver que hay otras alternativas que no se han empleado.astigmata escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 16:58Yeremay no es ya cantera, es un jugador con todas las consecuencias del primer equipo, un recurso más. Mi problema con Cano en este caso es más similar a la situación que se da en el lateral con Lebedenko o el caso de Isi o Villares que dando mejor rendimiento son marginados por opciones más pobres, o recolocados desaprovechando sus habilidades.
-
- · Converso escarolista ·
Pero es que Yeremay ya es primer equipo, aunque venga de abegondo, no puede ser cantera para los restos. Como tampoco puedes contar como "cuota de canteranos" a Mackay, Bergantiños y Raúl García, eso es una patochada de Cano, una vez formados y dando el paso a pertenecer a la primera plantilla son uno más.Nortenho escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 18:54Yeremai es cantera y el futuro tiene que ser que + del 50 % del equipo sean canteranos. Bajar la media de edad al mínimo y competir desde ahí.astigmata escribió: ↑Jueves 11 de Mayo de 2023, 16:58Yeremay no es ya cantera, es un jugador con todas las consecuencias del primer equipo, un recurso más. Mi problema con Cano en este caso es más similar a la situación que se da en el lateral con Lebedenko o el caso de Isi o Villares que dando mejor rendimiento son marginados por opciones más pobres, o recolocados desaprovechando sus habilidades.
Y cuando se lesione un jugador poner al del Fabril , es y será la única solución .
Y si no hua un entrenador que los defienda o los.pongas, los tenemos que defender los deportivistas. No decir, este fuma el otro compro un Audi, etc..
Si, cuando en tu 11 titular tienes carencias, lo suyo es buscar las mejores soluciones, y en eso, si queremos este proyecto (yo si lo quiero) las divisiones inferiores deben ser protagonistas, si entre tus profesionales del primer equipo no encuentras, tira del B, es lo natural, si un chico apunta abajo, síguelo a ver si ya está para ayudar, aunque sean unos minutos.
Yeremay está en otro rollo, no es que no lo uses dejándolo en el B, es que está en el A calentando banquillo cuando puede sumar, esa es la tontería, tener floreros por una planificación con errores y un entrenador muy ceporro a la hora de elegir jugadores y distribuir minutos. Si fuera Adri castro, o Cañi, o Queijeiro, bueno, dices, no lo pone, pero es que tampoco cuando está en el campo da la talla, pero es que Yeremay nos ha arreglado problemas, ahí radica su situación calamitosa, no lo veo igual a la situación de gente del B que no se les busca, lo cual también es malo, pero al menos siguen jugando y mejorando.