Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:38

Adrao escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:12
Hace días comenté que 500k me parecía una cantidad que el Cádiz podía pedir perfectamente y aunque un poco caro podía ser razonable. Desde mi punto de vista se han subido a la parra y van a sacar el doble, en teoría. Me gustaría conocer exactamente el tema porque lo de que Lucas pone la mitad no me queda claro si es en concepto de perdonar pasta al Cádiz o si pone pasta de su bolsillo. Con todo, el club no gasta ni medio millón e incorpora a un futbolista de primera.

Ahora si que no ascender se convertiría en el mayor fracaso de la historia. La ilusión que va a generar Lucas es enorme.
Seria el mayor fracaso de la historia....
Que sepas que has puesto la primera piedra para darnos la Ostia, que somos el depor, y somos expertos en fracaso!! :forzadepor:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:41

Ahora solo falta que le vaya bien, porque a poco que no le salgan las cosas aprovecharán los tontos de turno para tirarse al cuello.
A mi ya solo por lo que ha hecho, no me saldrá criticarle nada de nada

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:48

Aunque luego gane el dinero…bajar dos categorias, no nos olvidemos.

Siempre confié. Por eso ahora no necesito ni cambiarme el avatar :D

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:49

Eso seguro,hay gente que le está esperando.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:52

The Driver escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 7:11
Es más deportivista que cualquiera de nosotros. Se merece como mínimo el afecto incondicional de la afición aunque me temo que no va a salir demasiado bien.
Saldrá bien si la pelota entra, como todo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:55

Joakin escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 2:24
Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 2:22
Pero lo cierto es que 1rfef con lo que se cierran los rivales es el peor escenario posible para Lucas.

Yo creo que se viene.
Somos ben sufridos :bufanda:
Xa tardabamos en cagarnos polo nivel/sistema de xogo dos rivais :lol:
Claro que en Primeira e Segunda deixan que marques sin oposición
Lucas es un jugador que donde mejor funciona es con rivales que dan espacios (a la contra), a nosotros no nos van a dar esos espacios en esta categoría, menos aún teniendo a Lucas.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:00

Puede salir mejor o peor, lo que no se puede es achacarle a Lucas que salga mal; Lucas viene a ayudar, no a ascendernos solo y eso es importante que la gente lo tenga claro; se supone que va a sumar y mucho, mas Quiles, Ruben, Mario, Isi, Yeremay, Villares… pero todo el equipo, y sobretodo no olvidemos que el no tenía porque meterse en este fregado, tenía mínimo un par de años en primera, para vivir tranquilamente; así que si viene es porque quiere y porque es muy pero que muy del Depor; así que repito, si no ascendemos, no seamos ridículos y lo ataquemos a el

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:00

Donde mejor funciona pero no es lo único que hace, si ves sus minutos ayer contra el Almería ves que tiene un nivel bastante alto combinando.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:02

Si la operación se hace quiero pensar que será en cifras asumibles. Abanca no es la directiva del concurso de acreedores.

Por cierto, parece que Couceiro sabía lo que decía, a pesar de las barbaridades leídas en este hilo.

Y lo de Lucas no tiene nombre, podría renovar por 2-3 años y garantizarse un buen final de carrera. En cambio, se viene aquí a sufrir.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:05

No creo que paguemos mas de lo que le costó al Cadiz o una cifre cercana, no olvidemos que hace dos años ellos pagaron 1 millón; el hombre se va devaluando que cumple años y le quedan 6 meses de contrato; ellos como si dicen que pagamos 5 millones, se lo creen ellos y ya; yo creo que como mucho 500.000€

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:07

QUIMERA escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:05
No creo que paguemos mas de lo que le costó al Cadiz o una cifre cercana, no olvidemos que hace dos años ellos pagaron 1 millón; el hombre se va devaluando que cumple años y le quedan 6 meses de contrato; ellos como si dicen que pagamos 5 millones, se lo creen ellos y ya; yo creo que como mucho 500.000€
Fue hace un año, no dos

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:18

Marcos escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 11:49
Eso seguro,hay gente que le está esperando.
Y el eso lo sabe. Yo creo que además de ser deportivista y estar colgao a Lucas le va la marcha. :lol:

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:37

Las expectativas son muy altas. Será el jugador más vigilado por las defensas rivales y confío en que eso deje espacios a los demás jugadores.
Yo no espero que nos resuelva todos los partidos pero sí espero una aportación diferencial que nos haga ser más efectivos en ataque.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:40

Lucas corre y en casa hemos podido correr varias veces robando rapido y pillando al rival descolocado. Pero Lucas tambien le pega muy bien de fuera cuando cuesta más llegar. Va a asustar y condicionar a cualquiera y a poco que marque en los primeros partidos va a ser un chute de moral tremendo.

No hay peros posibles al fichaje.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:41

Como dicen ahí atrás, Lucas no sólo va a aportar goles o fútbol, va a aportar carácter y amor por el escudo.
Somos un equipo de miñaxoias que los árbitros putean y nadie dice ni mu, eso se va a acabar. Lucas va a comer la oreja a los árbitros hasta que se aburran y no solo eso, también les va a poner las pilas a los compañeros, les va a exigir que lo den todo y ahí vamos a ganar mucho

Edito para añadir una cosa al comentario de @corsomoro, Lucas también va a aportar balón parado, sus faltas son peligrosas y en partidos cerrados es otra arma importantísima

Responder