Lucas Pérez
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez
Eso seguro,hay gente que le está esperando.
Saldrá bien si la pelota entra, como todo.The Driver escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 7:11Es más deportivista que cualquiera de nosotros. Se merece como mínimo el afecto incondicional de la afición aunque me temo que no va a salir demasiado bien.
Lucas es un jugador que donde mejor funciona es con rivales que dan espacios (a la contra), a nosotros no nos van a dar esos espacios en esta categoría, menos aún teniendo a Lucas.Joakin escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 2:24Somos ben sufridosKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 2:22Pero lo cierto es que 1rfef con lo que se cierran los rivales es el peor escenario posible para Lucas.
Yo creo que se viene.![]()
Xa tardabamos en cagarnos polo nivel/sistema de xogo dos rivais![]()
Claro que en Primeira e Segunda deixan que marques sin oposición
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Puede salir mejor o peor, lo que no se puede es achacarle a Lucas que salga mal; Lucas viene a ayudar, no a ascendernos solo y eso es importante que la gente lo tenga claro; se supone que va a sumar y mucho, mas Quiles, Ruben, Mario, Isi, Yeremay, Villares… pero todo el equipo, y sobretodo no olvidemos que el no tenía porque meterse en este fregado, tenía mínimo un par de años en primera, para vivir tranquilamente; así que si viene es porque quiere y porque es muy pero que muy del Depor; así que repito, si no ascendemos, no seamos ridículos y lo ataquemos a el
Donde mejor funciona pero no es lo único que hace, si ves sus minutos ayer contra el Almería ves que tiene un nivel bastante alto combinando.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Si la operación se hace quiero pensar que será en cifras asumibles. Abanca no es la directiva del concurso de acreedores.
Por cierto, parece que Couceiro sabía lo que decía, a pesar de las barbaridades leídas en este hilo.
Y lo de Lucas no tiene nombre, podría renovar por 2-3 años y garantizarse un buen final de carrera. En cambio, se viene aquí a sufrir.
Por cierto, parece que Couceiro sabía lo que decía, a pesar de las barbaridades leídas en este hilo.
Y lo de Lucas no tiene nombre, podría renovar por 2-3 años y garantizarse un buen final de carrera. En cambio, se viene aquí a sufrir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No creo que paguemos mas de lo que le costó al Cadiz o una cifre cercana, no olvidemos que hace dos años ellos pagaron 1 millón; el hombre se va devaluando que cumple años y le quedan 6 meses de contrato; ellos como si dicen que pagamos 5 millones, se lo creen ellos y ya; yo creo que como mucho 500.000€
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fue hace un año, no dosQUIMERA escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:05No creo que paguemos mas de lo que le costó al Cadiz o una cifre cercana, no olvidemos que hace dos años ellos pagaron 1 millón; el hombre se va devaluando que cumple años y le quedan 6 meses de contrato; ellos como si dicen que pagamos 5 millones, se lo creen ellos y ya; yo creo que como mucho 500.000€
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Las expectativas son muy altas. Será el jugador más vigilado por las defensas rivales y confío en que eso deje espacios a los demás jugadores.
Yo no espero que nos resuelva todos los partidos pero sí espero una aportación diferencial que nos haga ser más efectivos en ataque.
Yo no espero que nos resuelva todos los partidos pero sí espero una aportación diferencial que nos haga ser más efectivos en ataque.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lucas corre y en casa hemos podido correr varias veces robando rapido y pillando al rival descolocado. Pero Lucas tambien le pega muy bien de fuera cuando cuesta más llegar. Va a asustar y condicionar a cualquiera y a poco que marque en los primeros partidos va a ser un chute de moral tremendo.
No hay peros posibles al fichaje.
No hay peros posibles al fichaje.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Como dicen ahí atrás, Lucas no sólo va a aportar goles o fútbol, va a aportar carácter y amor por el escudo.
Somos un equipo de miñaxoias que los árbitros putean y nadie dice ni mu, eso se va a acabar. Lucas va a comer la oreja a los árbitros hasta que se aburran y no solo eso, también les va a poner las pilas a los compañeros, les va a exigir que lo den todo y ahí vamos a ganar mucho
Edito para añadir una cosa al comentario de @corsomoro, Lucas también va a aportar balón parado, sus faltas son peligrosas y en partidos cerrados es otra arma importantísima
Somos un equipo de miñaxoias que los árbitros putean y nadie dice ni mu, eso se va a acabar. Lucas va a comer la oreja a los árbitros hasta que se aburran y no solo eso, también les va a poner las pilas a los compañeros, les va a exigir que lo den todo y ahí vamos a ganar mucho
Edito para añadir una cosa al comentario de @corsomoro, Lucas también va a aportar balón parado, sus faltas son peligrosas y en partidos cerrados es otra arma importantísima
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La asistencia va a ser espectacular, como mínimo en los primeros partidos.
Lo que va a hacer el besaescudos culé es el mayor acto de deportivismo que se recuerda desde el millón que perdonó Mista.
Honor.
Honor.
Es tan necesario todo esto del primer pàrrafo. Seguro que con Lucas vamos a dejar de dar la vergüenza ajena de agachar la cabeza y no protestar nada.Ou2 escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:41Como dicen ahí atrás, Lucas no sólo va a aportar goles o fútbol, va a aportar carácter y amor por el escudo.