Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Revista de prensa

Mensaje por NoGarD » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 12:29

nespe escribió:Como estou pasando do Mundial, ou son parvo ou me falta info, pero non pillo a queixa do do uniforme. Mandou cambiar a equipación ou algo Lucho?
Dixo que se xogara con pantalón vermello para así xogar sempre de vermello. Senón, algún partido o terían que xogar de branco aparentemente

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 12:31

Jugaron todo de rojo, ni idea, igual fue cosa de Amunike Jr.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 12:35

Jajaja, vaia maneira de denigrar unha profesión. Se a queixa ven deso, evidentemente todo é ruido para que se fale del e do seu programa, porque pouca xente quedará que escoite a radio sen que sexa porque vai no coche e non ten outra maneira de seguir os partidos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 12:39

Me preguntaba quien les escuchará, los que van con la selección no, porque es como ver un partido del Depor con una emisión hecha desde una peña del Celta, y los que quieren que pierda pasarán de ver los partidos¿?

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 13:17

Eu non vou con España, e non os escoito.

A todo isto, porque é azul o pantalón da selección española?, buscando pola rede pouca información atopei, o único que vin son máis ben opinións, din que a escolla do azul foi un guiño a cor predominante do emblema da casa Borbón.

Imagen

Ogallá sexa certo. :lol:

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 13:50

Eu non os escoito, porque se o fixera tería que ir con España 100%

Dan moito noxo a verdade. Sobretodo esa personaxe dende o tema Fuenlabrada aínda máis.

Con respecto aos Borbóns, onte estaba the king na grada, andará seu pai por alí tamén? Igual si.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 13:57

Eu nos 90 escoitaba El Larguero e Carrusel, e teño que recoñecer que ese tipo era dos que mellor me caia, o cal non era dificil, a cantidade de imbéciles nas redaccións de deportes dos principais medios xa era moi importante daquela, agora non sei como está a cousa, fai moito que me saquei desa mala droga, pero ten pinta de que a cousa non mellorou.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 14:00

Yo también oía a Paco González en los 90 y 00 pero los mandé a paseo hace varios años, antes de nuestro jaleo. Ya no escucho ninguna radio deportiva, ni las de Coruña.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 14:38

jorecho escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 21:50
Se han convertido en el mundo today

Imagen
pero que vai pasar de que? :lol:

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 17:31

en donde se puede hablar lo de la posible compra de Amancio Ortega el United?

de verdad, estoy muy desconcertado

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 11:53

A mí el fútbol de selecciones me da bastante igual, lo veo como aficionado al fútbol sin más, sin sufrir ni padecer, pero este voy como loco con Luis Enrique.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 13:50

La prensa deportiva está en niveles muy bajos. Antes eran los encargados de dar bombo y hacer famosos a los deportistas, algo que repercutía en sus contratos claro, pero ahora ya no necesitan intermediarios para llegar a la gente, tienen las RRSS y eso les jode a los periodistas viejos sobremanera.
El Twitch de Amuníquez les jode horrores porque directamente les pasan por encima, comunicación directa seleccionador con aficionados y preguntas diferentes de los que estamos acostumbrados, aunque sean ligeras, canales en su mayoría, pero seamos sinceros, las preguntas de los periodistas (aunque ellos se crean lo más) casi siempre son aburridas y si al que preguntan tiene huevos ( y Lucho los tiene) lo que no quiere no lo responde y punto.
No me dan ninguna pena.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 14:42

En el área deportiva al menos, el nivel del periodismo era tan sumamente bajo que cualquier aficionado abriendo un canal de youtube o un podcast es capaz de ofrecer lo mismo o mejor, no hay factor diferencial.

Están en crisis y la culpa es solo suya, degradaron mucho su profesión, olvidando su labor de aportar algo más que un simple aficionado, si ahora quieren sobrevivir tienen que volver a los orígenes, ganar reputación de veracidad y destacar investigando si se tercia u ofreciendo un producto informativo más elevado. Ser un cabestro forofo (deportivo o político) lo hace cualquiera, si buscan competir con Internet en eso van a salir escaldados porque el público que degusta navajeros le da igual que estos sean titulados o no.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 15:58

Estoy bastante de acuerdo en que "ser un cabestro forofo lo hace cualquiera". Hace muchos años que no consumo este tipo de programas, ni en radio ni en TV, que se acabaron convirtiendo en programas de entretenimiento que poco tienen que ver con el deporte que retransmiten. Son un espectáculo en si mismo, equiparable a un programa de prensa rosa en el que lo de menos es el tema del que se habla, sino el espectáculo que se monta (bochornoso para mi gusto).

Al final, esa forma de ofrecer un show no es tan distinta de la idea de los streamings, en los que simplemente se ofrece algo ajustado al gusto de un público diferente, con la ventaja de que personajes histriónicos como Luis Enrique pueden hacer el imbécil directamente, sin necesidad de adaptarse al criterio de los periodistas.

El streaming del otro día, al menos lo que yo vi, fue bastante lamentable, con risotadas falsas de LE y preguntas estúpidas (distintas de las que le habrían hecho en un programa tradicional, pero no mejores).

Ahora parece que no exista otra fórmula de comunicación que esta. Yo no le veo la mejora respecto a lo que había. La alternativa, artículos sesudos de lo que ahora hay que llamar "panenkitas".

En el caso de la Selección, cuyo devenir no me interesa en absoluto, se ha generado una división bastante absurda, en la que lo despreciable de la prensa madridista contra LE parece que haya que ir a muerte con este, que sigue siendo tan imbécil como fue toda su vida. Me parece una división extremista sin sentido, pero supongo que me he hecho viejo.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 16:05

Polo que vin en redes parte da prensa deportiva española xa non pode caer máis baixo, sacar xa o tema da morte da filla de Luis Enrique non pode ser máis noxento.

Responder