Mensaje
por Charly Gaul » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 15:58
Estoy bastante de acuerdo en que "ser un cabestro forofo lo hace cualquiera". Hace muchos años que no consumo este tipo de programas, ni en radio ni en TV, que se acabaron convirtiendo en programas de entretenimiento que poco tienen que ver con el deporte que retransmiten. Son un espectáculo en si mismo, equiparable a un programa de prensa rosa en el que lo de menos es el tema del que se habla, sino el espectáculo que se monta (bochornoso para mi gusto).
Al final, esa forma de ofrecer un show no es tan distinta de la idea de los streamings, en los que simplemente se ofrece algo ajustado al gusto de un público diferente, con la ventaja de que personajes histriónicos como Luis Enrique pueden hacer el imbécil directamente, sin necesidad de adaptarse al criterio de los periodistas.
El streaming del otro día, al menos lo que yo vi, fue bastante lamentable, con risotadas falsas de LE y preguntas estúpidas (distintas de las que le habrían hecho en un programa tradicional, pero no mejores).
Ahora parece que no exista otra fórmula de comunicación que esta. Yo no le veo la mejora respecto a lo que había. La alternativa, artículos sesudos de lo que ahora hay que llamar "panenkitas".
En el caso de la Selección, cuyo devenir no me interesa en absoluto, se ha generado una división bastante absurda, en la que lo despreciable de la prensa madridista contra LE parece que haya que ir a muerte con este, que sigue siendo tan imbécil como fue toda su vida. Me parece una división extremista sin sentido, pero supongo que me he hecho viejo.