Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez
A ver si se va a lesionar ese partido, que somo el Depor, y todo puede pasar
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Joer, vaya pistoleros. Habéis movido este hilo más rápido que el revólver de Butch Cassidy
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Ya dije que dudo que desde Cádiz se facilite nada. En cualquier caso, loco por que vuelva.
Ahora bien, tengo claro que con la actual plantilla ni el mejor Lucas Pérez basta para ascender directos.
Ahora bien, tengo claro que con la actual plantilla ni el mejor Lucas Pérez basta para ascender directos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Para esto estaba la ficha de Ibai
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
En esa noticia dice que de haber ascendido lo habríamos fichado porque tendríamos acceso a los fondos CVC. Estaba convencido de que el Depor había rechazado participar de esa estafa.
¿Me equivoco?
¿Me equivoco?
No, no te equivocas, el Depor nunca va a aceptar eso, de hecho ya van 2 o 3 comparecencias públicas entre Couceiro y Escotet diciendo que si necesitan financiación irían a otras vías, no aceptan CVC.
El de onda cero dice que en Cádiz se remiten a su cláusula que es de 3 millones de euros.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
-
- · Recién Llegado ·
Una cesión sería imposible? Es decir, lo que queda de temporada cedido al Deportivo, aunque sea pagando esos 200k, y ya se verá a final de temporada si al ascender el Deportivo llega a un acuerdo con el Cadiz para ficharlo por más dinero, o si el jugador quiere volver al Cadiz, o ya se verá entonces.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Acaba contrato en Juniounomasomenos escribió: ↑Viernes 18 de Noviembre de 2022, 18:55Una cesión sería imposible? Es decir, lo que queda de temporada cedido al Deportivo, aunque sea pagando esos 200k, y ya se verá a final de temporada si al ascender el Deportivo llega a un acuerdo con el Cadiz para ficharlo por más dinero, o si el jugador quiere volver al Cadiz, o ya se verá entonces.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No puedo estar más de acuerdo con este comentario.Necesitamos salir de aquí ya y Lucas aún al 50 % es el mejor de larguisimo de la categoría.Y con lo que hay ahora hay riesgo de no subir y eso es lo peor.rusalko escribió: ↑Jueves 17 de Noviembre de 2022, 19:40No tenemos mas esperanza que llegue alguien de calidad, de Coruña y que tenga fuerzas para remontar esta calamidad de situación que lleva 3 años ya. Ni parece que esté retirado, ni que le pueda la presión, ni que sea un pánfilo ni que reviente un vestuario que tampoco parece muy bien dirigido.
Nos ha salido rana los Borges, Ibais, etc. Estamos en manos de Lucas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Desgraciadamente creo lo mismo, y que nadie lo tome como lucasfobia, el de Monelos ha demostrado ser más deportivista que cualquiera de nosotros y se merece todo nuestro afecto.Faro de la tormenta escribió: ↑Viernes 18 de Noviembre de 2022, 12:32Ya dije que dudo que desde Cádiz se facilite nada. En cualquier caso, loco por que vuelva.
Yo creo que se vería a la actual plantilla con muchos mejores ojos si tuviésemos un delantero arriba que llevase cinco goles a estas alturas, como los podría llevar Lucas. Seguramente nosotros tendríamos 4 o 5 puntos más en la mochila y estaríamos líderes o a tiro de piedra del primer puesto pensando que tenemos una plantilla del copón. Tener un delantero que meta goles es absolutamente diferencial, nuestra plantilla no es de leyenda, pero tenemos un buen portero, una defensa que el año pasado demostró ser al menos capaz de rendir con las mejores, un doble pivote competente y una línea de tres cuartos con Quiles, Rubén y Soriano. Si a eso le metes 20 goles de Lucas en una temporada, claro que basta para ascender directos. Te basta y te sobra.
El año pasado Quiles metió casi 20 goles y nuestra defensa de las menos goleadas y no sirvió para ascender.Aglaca escribió: ↑Sábado 19 de Noviembre de 2022, 9:57Yo creo que se vería a la actual plantilla con muchos mejores ojos si tuviésemos un delantero arriba que llevase cinco goles a estas alturas, como los podría llevar Lucas. Seguramente nosotros tendríamos 4 o 5 puntos más en la mochila y estaríamos líderes o a tiro de piedra del primer puesto pensando que tenemos una plantilla del copón. Tener un delantero que meta goles es absolutamente diferencial, nuestra plantilla no es de leyenda, pero tenemos un buen portero, una defensa que el año pasado demostró ser al menos capaz de rendir con las mejores, un doble pivote competente y una línea de tres cuartos con Quiles, Rubén y Soriano. Si a eso le metes 20 goles de Lucas en una temporada, claro que basta para ascender directos. Te basta y te sobra.