Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Es un refuerzo magnífico porque además de su calidas Cano le puede poner es cualquier posición del tridente ofensivo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Lo de siempre. 31 de Enero y el Cadiz no encontró a nadie y blablablá. Marzo renovación por un año con el Cádiz, pero con la promesa de que si ascendemos le dejan salir libre. Y de nuevo el próximo verano con lo mismo.
Por favor, tomemos nota, el mercado es muy grande.
Por favor, tomemos nota, el mercado es muy grande.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De los 150.000 - 200.000€, el 50% la va a pagar Touriñan a traves de recaudación por crowdfunding #undosnosos va a llevar en la camiseta, y el otro 50% lo va a pagar una marca de ropa con un pulpo; ya lo ultimaron ayer … 

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
No sé muy bien como funciona el tema de altas-bajas con lo del mundial pero el 30-31 de diciembre hay partido de liga, si el Cádiz lo suelta ahora se quedaría sin un jugador para una jornada y sin poder fichar. Lo normal sería que viniera para aquí a principios de enero. Digo esto por los que decís que tiene que venir ya, que no se puede esperar a enero
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si se va a lesionar ese partido, que somo el Depor, y todo puede pasar
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Joer, vaya pistoleros. Habéis movido este hilo más rápido que el revólver de Butch Cassidy
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Ya dije que dudo que desde Cádiz se facilite nada. En cualquier caso, loco por que vuelva.
Ahora bien, tengo claro que con la actual plantilla ni el mejor Lucas Pérez basta para ascender directos.
Ahora bien, tengo claro que con la actual plantilla ni el mejor Lucas Pérez basta para ascender directos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Para esto estaba la ficha de Ibai
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
En esa noticia dice que de haber ascendido lo habríamos fichado porque tendríamos acceso a los fondos CVC. Estaba convencido de que el Depor había rechazado participar de esa estafa.
¿Me equivoco?
¿Me equivoco?
No, no te equivocas, el Depor nunca va a aceptar eso, de hecho ya van 2 o 3 comparecencias públicas entre Couceiro y Escotet diciendo que si necesitan financiación irían a otras vías, no aceptan CVC.
El de onda cero dice que en Cádiz se remiten a su cláusula que es de 3 millones de euros.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
-
- · Recién Llegado ·
Una cesión sería imposible? Es decir, lo que queda de temporada cedido al Deportivo, aunque sea pagando esos 200k, y ya se verá a final de temporada si al ascender el Deportivo llega a un acuerdo con el Cadiz para ficharlo por más dinero, o si el jugador quiere volver al Cadiz, o ya se verá entonces.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Acaba contrato en Juniounomasomenos escribió: ↑Viernes 18 de Noviembre de 2022, 18:55Una cesión sería imposible? Es decir, lo que queda de temporada cedido al Deportivo, aunque sea pagando esos 200k, y ya se verá a final de temporada si al ascender el Deportivo llega a un acuerdo con el Cadiz para ficharlo por más dinero, o si el jugador quiere volver al Cadiz, o ya se verá entonces.