¿Dices que no hay quejas por la gestión de los canteranos?

¿Dices que no hay quejas por la gestión de los canteranos?
ha tenido partidos de defender y de remontar, si no te ven para una cosa ni para la otra, malo. Si solo te ven para partidos cómodos, malo.
La cantera del coruña saca muy pocos jugadores, algo se hace mal. Pero no creo que la falta de oportunidades con el primer equipo sea el problema principal. Me parece que el problema es que Hugo Novoa no llegue al Fabril, que el hijo de Fran se vaya al Barcelona en cadetes, que #un dos nosos se vaya al madrid cuando ni siquiera has fichado al 9 que necesitabas para optimizar tus opciones de ascenso para dejarle hueco en la primera plantilla. Al margen queda que está a un paso de dar el salto se desvinculen definitivamente del club en lugar de salir cedidos.The Driver escribió: ↑Domingo 06 de Noviembre de 2022, 17:12Te repites casi tanto como yo ;P.
Admito tu punto de vista pero entonces, ¿aceptas que la cantera del Coruña es un fraude, o se debe todo a un cúmulo de fatalidades? ¿No te chirría ni un poquito aceptar en tercera división el mismo argumento que usábamos cuando jugábamos la Champions?
P.D. Disculpa mi tono hiperventilado, no es contra ti. Voy a por el Sumial.
Eh, cabronazo que lo del Coruña es patente de pepe bellas y mio.The Driver escribió: ↑Domingo 06 de Noviembre de 2022, 17:12Te repites casi tanto como yo ;P.
Admito tu punto de vista pero entonces, ¿aceptas que la cantera del Coruña es un fraude, o se debe todo a un cúmulo de fatalidades? ¿No te chirría ni un poquito aceptar en tercera división el mismo argumento que usábamos cuando jugábamos la Champions?
P.D. Disculpa mi tono hiperventilado, no es contra ti. Voy a por el Sumial.
Honestamente creo que mostró bastante más que Yeremay, otra cosa es lo que podamos creer que pueda ser a futuro.
Lo siento pero toda la vida fue el Coruña. Hay que recuperar la autenticidad.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 06 de Noviembre de 2022, 21:38Deberíais estar baneados por poner "el Coruña" en un foro del Dépor. Hace daño a los ojos hasta puesto de coña.
No será por el partido de hoy por el que le puedan preguntar a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados