Yeremay Hernández, 10
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Yo creo que si que tiene sitio, y claro que difiere mucho de Gandoy, Yeremay es un jugador distinto, de los que hay pocos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo siento pero toda la vida fue el Coruña. Hay que recuperar la autenticidad.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 06 de Noviembre de 2022, 21:38Deberíais estar baneados por poner "el Coruña" en un foro del Dépor. Hace daño a los ojos hasta puesto de coña.

Por las palabras del mister hoy, se ve que sus buenos minutos con Borja no contaron mucho. Empezó de cero y tiene a todos por delante (se supone por su edad o regularidad en los entrenamientos, porque sabe que tiene calidad de sobra). Ojalá le demuestre al mister mañana que en el campo es diferencial y así le de unos minutos en liga.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ojalá le salga bien y podamos verlo jugar con cierta frecuencia, los espectadores ganaríamos mucho.
Y si no, que no sea una oportunidad única, que le muestre confianza si como ha dicho en rueda de prensa está currándoselo.
Y si no, que no sea una oportunidad única, que le muestre confianza si como ha dicho en rueda de prensa está currándoselo.
Sin gustarme demasiado y sin haber visto todo el partido, aporta más que Ibai y Zalazar. Si no juega nada es para que le pregunten si no el director deportivo al menos los periodistas.
No será por el partido de hoy por el que le puedan preguntar a nadie.
Por el partido de hoy no le pueden preguntar nada a nadie, al menos por mérito de Yeremay, pero el partido de hoy seguramente sirve para ver quien acumula menos deméritos más que mayores méritos. Yeremay jugó francamente mal, pero está entre Narro y él la pelea por el menos malo del ataque.
Yo lo vi más o menos como esperaba un poco más participativo quizás, no me parece gran cosa pero tampoco me ha desagradado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo siento mucho,si participativo y tal pero mal partido.No le daría más vueltas.
Mal partido si, pero fue de los poco que lo intento. Con jugadores como Kuki, Gorka, Retu y compañía poco se puede hacer.
No hizo lo que se esperaba. No creo peligro, ni centró, ni desbordó. Poco para lo que se espera de el.
Mal, sin contemplaciones.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero mejor que los que están delante de el en la rotación
Es que no tenemos extremos. Narro es la decepción del año, Kuki no es de banda (ni de centro) y Ibai se fue.