Jaime Sánchez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jaime Sánchez, 19
Mira que este no me gusta, pero el francés... a ver si el que acaba jugando es Granero o Barcia.
-
Hombre, no he visto mucho a Barcia, pero si resulta que cumple, no creo que BJ le vete solo por ser canterano, eso es un autosabotaje de lo más tonto.
Pérdese o partido contra o Linares. Con sorte xa non volve a entrar no 11
Preparádevos que ven un Pablo - Jaime
Pois eu creo que Jaime, sendo para min un desastre, non vai ser tan malo na dereita. A algo hai que agarrarse 
Malo é, pero xogar na esquerda perxudicouno tamén por motivos obvios.

Malo é, pero xogar na esquerda perxudicouno tamén por motivos obvios.
El último central nuestro que tuvo que jugar a pierna cambiada, creo que fue Ze Castro y no lo hizo nada mal porque tenía calidad y recursos ( además de unos envíos en largo solo comparables a los de Schar ) algo que le falta a Jaime. Por supuesto que mejorará prestaciones jugando en su lado natural, pero a día de hoy, aunque me encantaría que hicieran una pareja estable ,no me dan demasiada confianza ni Jaime ni Pablo.
Bueno home, están a mil escalóns de Zé Castro, pero refírome que igual da a sorpresa para ben ao xogar no seu lado natural. Aínda que igual é un desastre igual, pero vamos, non é que Lapeña se esté lucindo precisamente.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
-
Ojalá, pero me parece que Jaime es muy horchatas, sus fallos más que por jugar a pie cambiado me da que son de atención y lectura del juego.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jesús, mira que te has ido atrás en el tiempo.Irwin escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 18:52El último central nuestro que tuvo que jugar a pierna cambiada, creo que fue Ze Castro y no lo hizo nada mal porque tenía calidad y recursos ( además de unos envíos en largo solo comparables a los de Schar ) algo que le falta a Jaime. Por supuesto que mejorará prestaciones jugando en su lado natural, pero a día de hoy, aunque me encantaría que hicieran una pareja estable ,no me dan demasiada confianza ni Jaime ni Pablo.
Mismamente Sidnei jugó mucho por la izquierda
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Quen di moito, di sempre. E no Betis tamén.Ou2 escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 20:21Jesús, mira que te has ido atrás en el tiempo.Irwin escribió: ↑Martes 25 de Octubre de 2022, 18:52El último central nuestro que tuvo que jugar a pierna cambiada, creo que fue Ze Castro y no lo hizo nada mal porque tenía calidad y recursos ( además de unos envíos en largo solo comparables a los de Schar ) algo que le falta a Jaime. Por supuesto que mejorará prestaciones jugando en su lado natural, pero a día de hoy, aunque me encantaría que hicieran una pareja estable ,no me dan demasiada confianza ni Jaime ni Pablo.
Mismamente Sidnei jugó mucho por la izquierda
Sidnei, Arribas, Lopo, Insua, Schär, Albentosa, Duarte, Somma, Mujaid, Lampropoulos, Derik, Trigueros... Quitando a Pablo Marí, Montero e Granero son todos diestros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Muy buen partido, si se tiene que decir, se dice
Pues partidazo. Y el de al lado se fue entonando
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues mejor que Lapeña en lo suyo. Para mí superior a Pablo los 90:
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·