Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Para rotura la que le hicieron Lauti del Celta B y Gabri del San Fernando. A descansar, obligado o no, que no le viene mal.
Pois aindo que sexa feo decilo, boa nova, asi sae do campo e mañan non xogamos ca innovación que se probou esta semana
Una pena que tenga que esta sea la forma de sacarlo del once.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Siendo sinceros ya lo sacaron del 11 y su sustito no lo hizo mucho mejor
Con los plazos que se gastan los servicios médicos, ya no hay Jaime hasta después de navidades.
-
- · Converso escarolista ·
Mira que este no me gusta, pero el francés... a ver si el que acaba jugando es Granero o Barcia.
-
Hombre, no he visto mucho a Barcia, pero si resulta que cumple, no creo que BJ le vete solo por ser canterano, eso es un autosabotaje de lo más tonto.
Pérdese o partido contra o Linares. Con sorte xa non volve a entrar no 11
Preparádevos que ven un Pablo - Jaime
Pois eu creo que Jaime, sendo para min un desastre, non vai ser tan malo na dereita. A algo hai que agarrarse 
Malo é, pero xogar na esquerda perxudicouno tamén por motivos obvios.

Malo é, pero xogar na esquerda perxudicouno tamén por motivos obvios.
El último central nuestro que tuvo que jugar a pierna cambiada, creo que fue Ze Castro y no lo hizo nada mal porque tenía calidad y recursos ( además de unos envíos en largo solo comparables a los de Schar ) algo que le falta a Jaime. Por supuesto que mejorará prestaciones jugando en su lado natural, pero a día de hoy, aunque me encantaría que hicieran una pareja estable ,no me dan demasiada confianza ni Jaime ni Pablo.
Bueno home, están a mil escalóns de Zé Castro, pero refírome que igual da a sorpresa para ben ao xogar no seu lado natural. Aínda que igual é un desastre igual, pero vamos, non é que Lapeña se esté lucindo precisamente.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
-
Ojalá, pero me parece que Jaime es muy horchatas, sus fallos más que por jugar a pie cambiado me da que son de atención y lectura del juego.