Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Mucho no se fían de él cuando fichan al Chuki ese, que no creo que venga para jugar por el medio teniendo a Soriano y Rubén.
Hago mías tus palabras.Adrao escribió: ↑Domingo 14 de Agosto de 2022, 9:15Es su opinión, de lateral ha jugado a un nivel muy flojo y los minutos que hizo de central al menos no pareció un paquete.trempis escribió: ↑Domingo 14 de Agosto de 2022, 0:58Borja ha dicho justo lo contrario en la última rueda de prensa
¿Y qué me quieres decir con eso?
Lo de Retuerta central es mi opinión, Borja ya dijo que le ve de lateral, y mi opinión a la hora de hacer la alineación tiene el mismo peso que un pedo.
Y lo mismo pasa con Kuki, si el cuerpo técnico le ve por el medio le pondrán por el medio.
Lo de Retuerta central es mi opinión, Borja ya dijo que le ve de lateral, y mi opinión a la hora de hacer la alineación tiene el mismo peso que un pedo.
Y lo mismo pasa con Kuki, si el cuerpo técnico le ve por el medio le pondrán por el medio.
Hay una diferencia fundamental. A Retuerta lo veo de lateral el entrenador, que es el que pone a los jugadores. A Chuki lo ve por el centro el director deportivo o como quiera que se llame el que hace los fichajes. El entrenador lo pondrá donde le venga en gana. Lo lógico es pensar que lo pondrá donde ha jugado casi toda su carrera, en banda.Adrao escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:18¿Y qué me quieres decir con eso?
Claro, porque al entrenador le fichan jugadores sin consultarle.
No es lo que yo he dicho.
Si me preguntas dónde veo yo a Retuerta te diré de central.
Si me preguntas dónde creo que lo van a poner te diré de lateral porque lo han dicho.
Si me preguntas dónde veo a Kuki te diré que no me he fijado en él ni cuando jugamos contra la Ponferradina.
Si me preguntas dónde creo que lo van a poner te diré por el centro porque lo han dicho.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O entrenador dixo que en vez de Lucas ten a Gorka, Max e Kukitrempis escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:20Hay una diferencia fundamental. A Retuerta lo veo de lateral el entrenador, que es el que pone a los jugadores. A Chuki lo ve por el centro el director deportivo o como quiera que se llame el que hace los fichajes. El entrenador lo pondrá donde le venga en gana. Lo lógico es pensar que lo pondrá donde ha jugado casi toda su carrera, en banda.Adrao escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:18¿Y qué me quieres decir con eso?
Y Quiles? Alguien se piensa que Max o Chuqui van a jugar por delante?Fisterrán escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 19:08O entrenador dixo que en vez de Lucas ten a Gorka, Max e Kukitrempis escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:20Hay una diferencia fundamental. A Retuerta lo veo de lateral el entrenador, que es el que pone a los jugadores. A Chuki lo ve por el centro el director deportivo o como quiera que se llame el que hace los fichajes. El entrenador lo pondrá donde le venga en gana. Lo lógico es pensar que lo pondrá donde ha jugado casi toda su carrera, en banda.Adrao escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:18¿Y qué me quieres decir con eso?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues Kuki igual si, por lo menos al principio, que mo esta Ibai, supongo que jugaremos con Quiles en un lado y Narro en el otro; entrando Kuki por Gorka de refresco; a no ser que MAX sea buenísimo; otra cosa es que si falta o cambia a Narro/Quiles, sea Yeremay su primera opción (mientras no este Ibai) o directamente entre Kuki en banda o alguno entre Mario/Ruben
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Supoño que xogará onde xogou o 90% das veces aquí, en banda dereita.trempis escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 20:06Y Quiles? Alguien se piensa que Max o Chuqui van a jugar por delante?Fisterrán escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 19:08O entrenador dixo que en vez de Lucas ten a Gorka, Max e Kukitrempis escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:20Hay una diferencia fundamental. A Retuerta lo veo de lateral el entrenador, que es el que pone a los jugadores. A Chuki lo ve por el centro el director deportivo o como quiera que se llame el que hace los fichajes. El entrenador lo pondrá donde le venga en gana. Lo lógico es pensar que lo pondrá donde ha jugado casi toda su carrera, en banda.Adrao escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:18¿Y qué me quieres decir con eso?
Igual que cuando faltaba Miku jugaba Noel, supongo.Fisterrán escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 20:22Supoño que xogará onde xogou o 90% das veces aquí, en banda dereita.trempis escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 20:06Y Quiles? Alguien se piensa que Max o Chuqui van a jugar por delante?Fisterrán escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 19:08O entrenador dixo que en vez de Lucas ten a Gorka, Max e Kukitrempis escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:20Hay una diferencia fundamental. A Retuerta lo veo de lateral el entrenador, que es el que pone a los jugadores. A Chuki lo ve por el centro el director deportivo o como quiera que se llame el que hace los fichajes. El entrenador lo pondrá donde le venga en gana. Lo lógico es pensar que lo pondrá donde ha jugado casi toda su carrera, en banda.Adrao escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:18¿Y qué me quieres decir con eso?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Quiles sale de banda derecha que está rindiendo muy bien no jodamos, y si hay que ponerlo de 9 pues se pone, Quiles es titularísimo.
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Con el nivel que está mostrando Narro, y mientras Ibai todavía no esté fino, tiene que tener minutos. Me gustaría verlo algún partido de inicio.