Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 26
Tiene pinta de que es carne de cesión en enero
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Va a hartarse de ver partidos en Riazor… casi era mejor seguir en el Fabril o salir cedidoTravis McGee escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 21:42Buena noticia. Yo creo que va a crecer mucho y que puede acabar siendo uno de los protagonistas.
A día de hoy es el tercer extremo del equipo por detrás de Narro y Quiles. A ver Ibai como está y si Kuki juega por banda. Me apostaría algo a que juega desde el banquillo este sábado.
Se lle dan ficha do primeiro equipo mal, se lle dan ficha do Fabril, mal tamén.
A mí me parece un error. Tiene que jugar, jugar y jugar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si tienes a Quiles/Kuki - Mario/Ruben - Narro/Ibai; pues si, porque le das ficha por rellenar; hasta ayer, si tienes 5; y hay opciones de que la sexta opción sea Mella o el, pues si
Rubén parte como mediocentro, Ibai no sabemos si puede jugar, Kuki parece más mediapunta.
A ver… ficha del primer equipo. Que tire la puta puerta abajo que está ante su oportunidad, no?
Como uno mas, que demuestre que puede aportar mas que los otros que estan ai.
Pois non contaba con que tivera ficha. Para min é unha boa nova, hai que integralo na dinámica do primeiro plantel a todolos efectos e que poida desputar un posto
Agora hai que darlle minutos e el a aproveitar as oportunidades
Agora hai que darlle minutos e el a aproveitar as oportunidades
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Eu si son sinceiro, o vexo saindo en Decembro en busca de minutos... Ogallá me equivoque, pero pinta que vai ser a cuarta opción no seu posto...
Ningún entrenador se pega tiros en el pie porque sí, si es cuarta opción y es incapaz de ganarse un puesto estando en 1ª rfef pues igual es que no es tan bueno como creemos.
Última edición por MrCarlos6 el Viernes 02 de Septiembre de 2022, 11:51, editado 1 vez en total.
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Mezclé 2ª b y 1 rfefTravis McGee escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 11:50Ya estamos suficientemente abajo, no nos bajes una categoría más![]()