Pues eso, Soler ni los amistosos
Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Ah no, eso sí. Incluso pone en riesgo el Mundial.
Sacan a Racic, Manu Vallejo y Maxi Gómez y están apunto de firmar Ilaix Moriba y Kluivert. Además negocian con Bryan Gil, Mata y un 9 tapado.
¿Lo de que van a por James Rodríguez?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
He visto algo en Twitter nada más.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:37Pero ese rumor es cierto? Yo pensaba que solo era fruto de esa entrevista que concedió anteayer el colombiano en la cual se dejaba querer...
- Reogalego13
Es que anteayer en una entrevista, James dijo que le molaría ir al Valencia, que son un gran club, con una gran afición, un histórico y bla, bla, bla. El rumor entiendo que sale de ahí y de que le representa o representaba Mendes y claro, el Valencia es el cortijo de Mendes. Supongo que la gente ha sumado 2+2 y ha pensado que lo fichan.Adrao escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:41He visto algo en Twitter nada más.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:37Pero ese rumor es cierto? Yo pensaba que solo era fruto de esa entrevista que concedió anteayer el colombiano en la cual se dejaba querer...
Yo lo que no veo es de donde va a sacar el Valencia dinero para pagar la burrada que debe cobrar este señor...
Humo del bueno, gracias reo.
- Reogalego13
- Ou2
- · Que duda cabe ·
0€ cobra JamesReogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:43Es que anteayer en una entrevista, James dijo que le molaría ir al Valencia, que son un gran club, con una gran afición, un histórico y bla, bla, bla. El rumor entiendo que sale de ahí y de que le representa o representaba Mendes y claro, el Valencia es el cortijo de Mendes. Supongo que la gente ha sumado 2+2 y ha pensado que lo fichan.Adrao escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:41He visto algo en Twitter nada más.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:37Pero ese rumor es cierto? Yo pensaba que solo era fruto de esa entrevista que concedió anteayer el colombiano en la cual se dejaba querer...
Yo lo que no veo es de donde va a sacar el Valencia dinero para pagar la burrada que debe cobrar este señor...
- Reogalego13
Si, porque está sin equipo, pero es un fulano que venía cobrando 10-15 kilos al año...Ou2 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:470€ cobra JamesReogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:43Es que anteayer en una entrevista, James dijo que le molaría ir al Valencia, que son un gran club, con una gran afición, un histórico y bla, bla, bla. El rumor entiendo que sale de ahí y de que le representa o representaba Mendes y claro, el Valencia es el cortijo de Mendes. Supongo que la gente ha sumado 2+2 y ha pensado que lo fichan.Adrao escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:41He visto algo en Twitter nada más.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 18:37Pero ese rumor es cierto? Yo pensaba que solo era fruto de esa entrevista que concedió anteayer el colombiano en la cual se dejaba querer...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Efectivamente, VENÍA cobrando. No está para pedir ni la mitad de la mitad
- Reogalego13
Otro añito de intrascendencia en mitad de tabla.