Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Uno de mis compañeros del Biwenger, que es valencianista, le ha vendido, así que debe verlo mal para que se quede.
Pues al final se marcha. 18+3. Qué maravilla, a ver si Mendes les encuentra algún portugués rándom con el que seguir aumentando el nivel de la liga.
Pinta moi ben este Valencia a medio/curto prazo, por moito Cavani que ficharan
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues me parece que en el PSG ni la va a oler.
Lo que sorprende del Valencia, es que tenían de ejemplo a nosotros mismo y el destrozo que nos hizo Mendes en su día. Y para alguien bueno que tenían ahí que era Alemany o echaron de malas maneras.
En este club poco tiene que ver la liga. Van a la deriva sin rumbo alguno y del Valencia se puede esperar cualquier cosa, cualquiera.
En este club poco tiene que ver la liga. Van a la deriva sin rumbo alguno y del Valencia se puede esperar cualquier cosa, cualquiera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Barsa suspirando por no poder pagar los 100 kilos (más o menos) que cuesta Bernardo Silva y Carlitos Soler marchándose a Francia por menos de 20... Absurdo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Soler no es ni la mitad de jugador que Bernardo.
A mí me parece muy sobrevalorado Soler. Buen jugador sin más.
Xa lle gustaría a Soler achegarse a Bernardo Silva. O ano que ven está de volta en España cedido polo PSG
Fabián lleva cerrado semanas, pero he leído esta tarde que el PSG en la oferta escrita ha cambiado las condiciones iniciales y el Valencia esa ya no la acepta.
Fabián y Soler son por Paredes y Herrera
Claro, pero hay que tener suplentes, que también salieron Di María y Wijnaldum.