Valencia C.F.
Re: Valencia C.F.
Uno de mis compañeros del Biwenger, que es valencianista, le ha vendido, así que debe verlo mal para que se quede.
Re: Valencia C.F.
Pues al final se marcha. 18+3. Qué maravilla, a ver si Mendes les encuentra algún portugués rándom con el que seguir aumentando el nivel de la liga.
Re: Valencia C.F.
Pinta moi ben este Valencia a medio/curto prazo, por moito Cavani que ficharan
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5511
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Valencia C.F.
Pues me parece que en el PSG ni la va a oler.
Re: Valencia C.F.
Lo que sorprende del Valencia, es que tenían de ejemplo a nosotros mismo y el destrozo que nos hizo Mendes en su día. Y para alguien bueno que tenían ahí que era Alemany o echaron de malas maneras.
En este club poco tiene que ver la liga. Van a la deriva sin rumbo alguno y del Valencia se puede esperar cualquier cosa, cualquiera.
En este club poco tiene que ver la liga. Van a la deriva sin rumbo alguno y del Valencia se puede esperar cualquier cosa, cualquiera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5320
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Valencia C.F.
El Barsa suspirando por no poder pagar los 100 kilos (más o menos) que cuesta Bernardo Silva y Carlitos Soler marchándose a Francia por menos de 20... Absurdo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Mensajes: 1199
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
- Ubicación: O Cabo é!!!!
Re: Valencia C.F.
Soler no es ni la mitad de jugador que Bernardo.
Re: Valencia C.F.
A mí me parece muy sobrevalorado Soler. Buen jugador sin más.
Re: Valencia C.F.
Xa lle gustaría a Soler achegarse a Bernardo Silva. O ano que ven está de volta en España cedido polo PSG
Re: Valencia C.F.
Fabián lleva cerrado semanas, pero he leído esta tarde que el PSG en la oferta escrita ha cambiado las condiciones iniciales y el Valencia esa ya no la acepta.
Re: Valencia C.F.
Fabián y Soler son por Paredes y Herrera
Re: Valencia C.F.
Claro, pero hay que tener suplentes, que también salieron Di María y Wijnaldum.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados