Diego Villares, 8
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Diego Villares, 22
Justo en el puesto más cojo. Que maravilloso es ser del depor
Para mí con Isi Gómez y Olabe me parece un puesto bien cubierto. El problema es en el otro mediocentro, donde solo veo a Álex para desempeñar ese perfil. Lo único darle opciones a Brais Val, que posiblemente sea el fabrilista más preparado para dar el salto, al menos en cuanto a físico.
Yo hubiera fichado un MCD, pero parece que no entra en los planes.
Pues a fichar, por si había dudas. El problema no es tanto si es recaída o no sino que se genere una sensibilidad en el juego de la articulación. Yo llevo tres en el mismo tobillo.
-
- · Forero Profesional ·
yo ya lo comenté en su dia que solo tenemos un defensivo puro en plantilla y el del filial (brais) ha jugado en todos los lados menos en su posición para ver si puede ser la rotación de alex.Bobas escribió: ↑Jueves 11 de Agosto de 2022, 12:20Para mí con Isi Gómez y Olabe me parece un puesto bien cubierto. El problema es en el otro mediocentro, donde solo veo a Álex para desempeñar ese perfil. Lo único darle opciones a Brais Val, que posiblemente sea el fabrilista más preparado para dar el salto, al menos en cuanto a físico.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si si, que Villares compite con esos y no con alex
Para mí si los hay que dividir en 2 peleas por el puesto a los 4 irían Villares-Isi y Álex-Olabe. Aunque también veo que los dos nuevos se asemejan más al perfil Villares y que Álex está solo en el perfil más defensivo. Necesitamos fichar ahí, mucho más que en el extremo que es la otra posición de la que se habla a parte del delantero.
Necesito ver más a Olabe pero apostaría a que es Villares - Alex y Olabe - Isi.
Olabe se considera a si mismo como mcd
Hazte una biométrica. Pinta a que tengas descompensada la cadera y tengas que ponerte una plantilla.Jes1906 escribió:Pues a fichar, por si había dudas. El problema no es tanto si es recaída o no sino que se genere una sensibilidad en el juego de la articulación. Yo llevo tres en el mismo tobillo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pinta totalmente a recaída. Dijo Borja en RdP algo como que en la resonancia salía que quedaba algo ahí, o seguía saliendo algo ahí... Vamos, que viene siendo lo mismo.
Yo diría que se considera MC, más que MCD. Si jugamos con trivote diría que el MCD estará entre Álex y Villares, Olabe quizás cuente también pero a día de hoy le veo como algo más puntual. Olabe, Isi, Rubén, Mario y el propio Villares ocuparán las otras dos posiciones más ofensivas, está por ver como se concreta. Pero entre Mario que será el más ofensivo y Alex el más defensivo, diría que veremos combinaciones de los otros que jugarán unas veces en una posición y otras en otra dependiendo de compañeros y momentos de los partidos.
No nunca lo vi jugar pero en su presentación dijo que se considera un 6. En tranfermarkt también consideran que jugó la gran mayoría de sus partidos de mcd. El tiempo dirá como lo ve BJ.
Me hubiese gustado quotear el mensaje de Blues_13 en hilo de Olabe para no desviar este pero no sé hacerlo, sorry
Me hubiese gustado quotear el mensaje de Blues_13 en hilo de Olabe para no desviar este pero no sé hacerlo, sorry
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Puede quotear y sin publicarlo, copias el mensaje completo y lo pegas donde quieras.
Yo al menos lo hago así
Yo al menos lo hago así