Diego Villares, 8
- TESS
- · Recién Llegado ·
Re: Diego Villares, 22
Escordadura ligamento lateral interno (ya tardaba alguno)
-
- · Forero Profesional ·
puede ser de lo mismo que acabo asi asi la temporada? me suena que algo parecido era.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Justo en el puesto más cojo. Que maravilloso es ser del depor
Para mí con Isi Gómez y Olabe me parece un puesto bien cubierto. El problema es en el otro mediocentro, donde solo veo a Álex para desempeñar ese perfil. Lo único darle opciones a Brais Val, que posiblemente sea el fabrilista más preparado para dar el salto, al menos en cuanto a físico.
Yo hubiera fichado un MCD, pero parece que no entra en los planes.
Pues a fichar, por si había dudas. El problema no es tanto si es recaída o no sino que se genere una sensibilidad en el juego de la articulación. Yo llevo tres en el mismo tobillo.
-
- · Forero Profesional ·
yo ya lo comenté en su dia que solo tenemos un defensivo puro en plantilla y el del filial (brais) ha jugado en todos los lados menos en su posición para ver si puede ser la rotación de alex.Bobas escribió: ↑Jueves 11 de Agosto de 2022, 12:20Para mí con Isi Gómez y Olabe me parece un puesto bien cubierto. El problema es en el otro mediocentro, donde solo veo a Álex para desempeñar ese perfil. Lo único darle opciones a Brais Val, que posiblemente sea el fabrilista más preparado para dar el salto, al menos en cuanto a físico.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si si, que Villares compite con esos y no con alex
Para mí si los hay que dividir en 2 peleas por el puesto a los 4 irían Villares-Isi y Álex-Olabe. Aunque también veo que los dos nuevos se asemejan más al perfil Villares y que Álex está solo en el perfil más defensivo. Necesitamos fichar ahí, mucho más que en el extremo que es la otra posición de la que se habla a parte del delantero.
Necesito ver más a Olabe pero apostaría a que es Villares - Alex y Olabe - Isi.
Olabe se considera a si mismo como mcd
Hazte una biométrica. Pinta a que tengas descompensada la cadera y tengas que ponerte una plantilla.Jes1906 escribió:Pues a fichar, por si había dudas. El problema no es tanto si es recaída o no sino que se genere una sensibilidad en el juego de la articulación. Yo llevo tres en el mismo tobillo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pinta totalmente a recaída. Dijo Borja en RdP algo como que en la resonancia salía que quedaba algo ahí, o seguía saliendo algo ahí... Vamos, que viene siendo lo mismo.
Yo diría que se considera MC, más que MCD. Si jugamos con trivote diría que el MCD estará entre Álex y Villares, Olabe quizás cuente también pero a día de hoy le veo como algo más puntual. Olabe, Isi, Rubén, Mario y el propio Villares ocuparán las otras dos posiciones más ofensivas, está por ver como se concreta. Pero entre Mario que será el más ofensivo y Alex el más defensivo, diría que veremos combinaciones de los otros que jugarán unas veces en una posición y otras en otra dependiendo de compañeros y momentos de los partidos.