Lucas Pérez
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
A ver, sabiendo el impacto de todo lo de ayer, si suelta lo que suelta hoy es bastante más probable que sea por Lucas que por Quique o Aketxe. Que además se refiere a un delantero al que llevan esperando tiempo y que tiene nombre y apellidos. Juntándolo todo cuadra mucho más Lucas que todo lo demás.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Igual tampoco tiene ni puta idea y se ha tirado un triple en plan cachondeo ...
Pueden ser muchos ex pero de renombre o impacto mediático muy pocos.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Joder. O igual simplemente hay que seguir la lógica de lo que ha dicho en vez de intentar retorcerlo porque no nos lo creemos 

Adrián López tamén podería ser.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
En Cope se tiran directamente a la piscina o saben algo más?
https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 29_2222712

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 29_2222712
Por lo menos solo dio pistas y ningún nombre, así cuando llegue el delantero puede decir que era el que estaban esperando, y no la 4a o 5a opción.
No sé como rendiría Lucas en la categoría, pero sería un golpe moral para los rivales y un empujón para la afición. Como decían por ahí, record de venta de camisetas sin duda.
Y ahora para bajar el hype hasta el suelo en plan portada del DxT, DC que ha vivido grandes gestas con el club... Andone-Lucas-Xisco
No sé como rendiría Lucas en la categoría, pero sería un golpe moral para los rivales y un empujón para la afición. Como decían por ahí, record de venta de camisetas sin duda.
Y ahora para bajar el hype hasta el suelo en plan portada del DxT, DC que ha vivido grandes gestas con el club... Andone-Lucas-Xisco

A mi me parece tan evidente que lo dice por Lucas que le doy una vuelta de tuerca y creo que es la táctica de desviar la atencion, de que hablemos de Lucas mientras se negocia con otro.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Estáis como cabras, por qué no simplemente seguís la lógica de lo sucedido sin dar triples saltos mortales? 

Como si hiciese falta desviar la atención, la prensa no saca un nombre ni de casualidad. Sabes algo del pivote defensivo o de algún extremo izquierdo antes de Ibai? Pues eso, habla de Lucas y la paciencia va por el tema contractual con el Cádiz, si dejas caer Lucas y viene otro el efecto es muy negativo aunque traigas un buen 9.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Ojo que Mitroglu está sin equipo
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Cuando dice "jugadores que hayan vivido la etapa dorada del club" no quiere decir que hayan estado en el club sino que hayan sido contemporáneos a esa etapa, se hayan enfrentado etc ...(como Ibai) por eso matiza "y quieran ayudar porque lo consideran un gran club"
A min asústame a palabra “paciencia”. Temos moi malas experiencias de planificación por agardar.
Tremendas las volteretas que dáis algunos. Es evidente que Borja se refiere a Lucas, y lo de la "paciencia" es precisamente porque falta apretarle al Cádiz para que salga perdonando lo menos posible. Si al final no se da y acaba viniendo Dioni no van a ser todos tan cínicos como para decir ¡sorpresa! y que traguemos. Se dirá que no se pudo pero que por el potencial del jugador merecía la pena esperar.