Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Tiene pinta de Luis Fernández, no? Más realista, al menos.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Luis es bueno, pero tampoco va a sorprender a nadie. La respuesta de Borja es a una pregunta sobre si el Dépor puede hacer algún fichaje que vaya a sorprender en Primera Federación (muy bien tirada la pregunta, por cierto). Luis sería buen fichaje, pero no sorprendería.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Me sigue costando un mundo creer que pueda haber un mínimo atisbo de posibilidad de pescar a LP, pero es cierto que las palabras de BJ, si son tal cual, apuntan hacia él.
O Juan Carlos, por eso de la posición de 8/10. Aketxe? Quique? Podrían ser varios...
Yo es que, lo siento, pero no me creo lo de Lucas…y cuanto antes lo desmientan mejor, porque sino venga lo que venga nos va a parecer poco.
Exactamente, si sale el tema, que sea para que venga. Porque salir el tema, para al final no venir, eso es horrible. Para eso mejor que no se hubiese hablado del asunto.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
A ver, sabiendo el impacto de todo lo de ayer, si suelta lo que suelta hoy es bastante más probable que sea por Lucas que por Quique o Aketxe. Que además se refiere a un delantero al que llevan esperando tiempo y que tiene nombre y apellidos. Juntándolo todo cuadra mucho más Lucas que todo lo demás.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Igual tampoco tiene ni puta idea y se ha tirado un triple en plan cachondeo ...
Pueden ser muchos ex pero de renombre o impacto mediático muy pocos.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Joder. O igual simplemente hay que seguir la lógica de lo que ha dicho en vez de intentar retorcerlo porque no nos lo creemos 

Adrián López tamén podería ser.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
En Cope se tiran directamente a la piscina o saben algo más?
https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 29_2222712

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 29_2222712
Por lo menos solo dio pistas y ningún nombre, así cuando llegue el delantero puede decir que era el que estaban esperando, y no la 4a o 5a opción.
No sé como rendiría Lucas en la categoría, pero sería un golpe moral para los rivales y un empujón para la afición. Como decían por ahí, record de venta de camisetas sin duda.
Y ahora para bajar el hype hasta el suelo en plan portada del DxT, DC que ha vivido grandes gestas con el club... Andone-Lucas-Xisco
No sé como rendiría Lucas en la categoría, pero sería un golpe moral para los rivales y un empujón para la afición. Como decían por ahí, record de venta de camisetas sin duda.
Y ahora para bajar el hype hasta el suelo en plan portada del DxT, DC que ha vivido grandes gestas con el club... Andone-Lucas-Xisco

A mi me parece tan evidente que lo dice por Lucas que le doy una vuelta de tuerca y creo que es la táctica de desviar la atencion, de que hablemos de Lucas mientras se negocia con otro.