David Mella, 17
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella [Ficha Juvenil A]
El mejor ejemplo de lo que habláis es Portillo. Máximo goleador de la cantera merengue. Carrera profesional muy discretita.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Deulofeu y Jesé vinieron el mismo año a Abegondo y no había color. A Jesé se le veía que iba a ser un muy buen jugador, pero Deulofeu, pese a ser un año más joven que el canario, estaba 3 peldaños por encima, era un auténtico fuera de serie, parecía que jugaba contra alevines. Yo también creo que es la mayor sensación de superioridad que he visto de un futbolista sobre un terreno de juego. Ahora parece que ha vuelto por sus fueros y sonaba para la Real.Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 18 de Junio de 2022, 0:21Jese no le envidiaba nadaBisbi escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 23:10Lo más exagerado que ha habido en juveniles yo diría que fue Deulofeu, nunca vi algo así en directo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:13Adama fue el juvenil más dominante que vi en mi vida.
Y por nuestro lado creo que teníamos a Iago Beceiro en la misma edad yendo cara a cara con ellos, ¿no fue así? Tirando de memoria, me suena que ganáramos al Madrid en Copa y luego el Barça nos metió un meneo, ¿puede ser?
Es que ese partido fue una locura, yo conocía en persona a muchos de los nuestros, y se fueron absolutamente flipados. Fue una locura.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 18 de Junio de 2022, 11:00Deulofeu y Jesé vinieron el mismo año a Abegondo y no había color. A Jesé se le veía que iba a ser un muy buen jugador, pero Deulofeu, pese a ser un año más joven que el canario, estaba 3 peldaños por encima, era un auténtico fuera de serie, parecía que jugaba contra alevines. Yo también creo que es la mayor sensación de superioridad que he visto de un futbolista sobre un terreno de juego. Ahora parece que ha vuelto por sus fueros y sonaba para la Real.Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 18 de Junio de 2022, 0:21Jese no le envidiaba nadaBisbi escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 23:10Lo más exagerado que ha habido en juveniles yo diría que fue Deulofeu, nunca vi algo así en directo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:13Adama fue el juvenil más dominante que vi en mi vida.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Sí, fue tal y como lo comentas, pero Beceiro no era tan destacado, era un jugador tremendamente habilidoso pero ya se le veía que le faltaban cosas, de hecho era suplente (el ataque titular era Lemos, Luis Fernández y Alex Pérez). Yo creo que Beceiro siempre destacó más por lo que podía ser que por lo que realmente fue.
-
- · Premier League ·
En aquel Barça recuerdo que estaba también uno de los Alcántara, creo que Rafinha.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 18 de Junio de 2022, 11:00Deulofeu y Jesé vinieron el mismo año a Abegondo y no había color. A Jesé se le veía que iba a ser un muy buen jugador, pero Deulofeu, pese a ser un año más joven que el canario, estaba 3 peldaños por encima, era un auténtico fuera de serie, parecía que jugaba contra alevines. Yo también creo que es la mayor sensación de superioridad que he visto de un futbolista sobre un terreno de juego. Ahora parece que ha vuelto por sus fueros y sonaba para la Real.Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 18 de Junio de 2022, 0:21Jese no le envidiaba nadaBisbi escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 23:10Lo más exagerado que ha habido en juveniles yo diría que fue Deulofeu, nunca vi algo así en directo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:13Adama fue el juvenil más dominante que vi en mi vida.
Había varios jugadores en aquel Barça que llegaran a 1ª, Delofeu, Rafinha, Espinosa, Patric... En los nuestros Ínsua y Lemos fueron a los que mejor les fue.
Estos fueron los goles, ya se ve la superioridad de Deulofeu, pero es que recuerdo que era en cada jugada, encaraba y un avión. No podían con él.
https://youtu.be/n76Tk4rHOTM
Vaya pase el de nuestro gol por cierto. De Álex Ares, jugador del Coruxo y ex del Compos.
Estos fueron los goles, ya se ve la superioridad de Deulofeu, pero es que recuerdo que era en cada jugada, encaraba y un avión. No podían con él.
https://youtu.be/n76Tk4rHOTM
Vaya pase el de nuestro gol por cierto. De Álex Ares, jugador del Coruxo y ex del Compos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Luego si entrenan mal por la semana, ya es otra cosa
O si tienen problemas extradeportivos
Efectivamente, si no entrenan bien, no dan el nivel durante la semana o no son disciplinados como debe ser un profesional, no jugarán por delante de otros compañeros que sí lo hacen.
O sino simplemente se dice, para así justificar que no tengan minutos a pesar de ir convocados
Claro, seguro que si Mella entrena bien se va a filtrar que entrena mal o es indisciplinado.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Que non te enteras!!!, si eres canteirán tes que xogar por decreto por diante dos demáis xogadres ainda que non a rasques...
É o que pensan algúns que significa "política de canteira", política = privilegios por encima dos demáis.
Última edición por Sardinha el Miércoles 06 de Julio de 2022, 11:24, editado 1 vez en total.