Es que eso está claro. No le vas a dar a canteranos recién debutados la responsabilidad de que el equipo gane sino que la tienen que tener jugadores mas veteranos. Pero una cosa es esa y otra la cobardía típica que hay con los canteranos en este equipoCriStO escribió: ↑Domingo 12 de Junio de 2022, 16:04Esto no es el PC futbol. Podrás subir a Mella o algún otro, pero luego la responsabilidad tiene que caer en veteranos, y los otros del fabril q vayan teniendo sus minutos.
Yo he visto la fase de ascenso a segunda ref, entre el fabril y el todopoderoso Ourense, y no me dio la sensación de ver a ningún fenómeno (Yeremay incluido)
David Mella, 17
Re: David Mella [Ficha Juvenil A]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É que a maioría non valen, polo menos para ganar a liga este ano xa. Pero este chaval está por encima do resto.Mikuseleccion escribió: ↑Domingo 12 de Junio de 2022, 18:48Vuelve a leerlo. La cuestión es que en Coruña se lleva mucho lo de "bah si el fabril no ascendió es que ninguno vale" y no lo dice ni 1 persona ni 2. Y sobran los ejemplos de filiales que lo hicieron rematadamente mal y sacaron jugadorazos. Mella barcia y peke primer equipo sin excusas.
-
- · Forero Profesional ·
Barcia no vale? Enserio?
-
- · Forero Profesional ·
yo solo pido que a este no le pongan piedras en el camino.
A Mella le pueden poner todos los obstáculos posibles que va a llegar, es demasiado bueno, y en el club son conscientes de ello
Si le ponen obstáculos los va a regatear en carrera.
Y centro a la cabeza 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que sea la mejor promesa en años no significa que llegue, hay casos y casos de superestrellas en juveniles que no lo lograron, sólo en el barça una docena. Quien paraba a Adama en juveniles, o a Bojan. Sin ser tan escandaloso Aleña, Cuenca etc etc.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Qué Adama? Traoré? Es el que me viene a la cabeza ahora... Porque si es un ejemplo de los que no lo lograron, comparándolo con Mella...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Adama fue el juvenil más dominante que vi en mi vida.
Adama traore en el futbol triunfo, en el barsa no, pero en la premier es un buen extremo, al chavam hay que ponerlo y ver si puede ayudar desde ya sino le hay que dar medias horas a ver si puede cumplir la funcion de revulsivo
Lo más exagerado que ha habido en juveniles yo diría que fue Deulofeu, nunca vi algo así en directo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:13Adama fue el juvenil más dominante que vi en mi vida.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Todos los que mencionas llegaron a Primera... Adama incluso es internacional absoluto. Yo creo que sí se puede decir que lo consiguió.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 20:19Que sea la mejor promesa en años no significa que llegue, hay casos y casos de superestrellas en juveniles que no lo lograron, sólo en el barça una docena. Quien paraba a Adama en juveniles, o a Bojan. Sin ser tan escandaloso Aleña, Cuenca etc etc.
-
- · Forero Profesional ·
Jese no le envidiaba nadaBisbi escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 23:10Lo más exagerado que ha habido en juveniles yo diría que fue Deulofeu, nunca vi algo así en directo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:13Adama fue el juvenil más dominante que vi en mi vida.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
También, pero yo creo que Adama era más, era imparable por velocidad, más que bojan, delofeau y todos.Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 18 de Junio de 2022, 0:21Jese no le envidiaba nadaBisbi escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 23:10Lo más exagerado que ha habido en juveniles yo diría que fue Deulofeu, nunca vi algo así en directo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 17 de Junio de 2022, 22:13Adama fue el juvenil más dominante que vi en mi vida.