Normas de conduta. Amonestacións
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Normas de conduta. Amonestacións
Yo solo tengo bloqueado a uno, al otro lo leo, pero rápido 

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Tendría que revisarlo, pero esto debe estar en el punto 1, por lo menos, de las normas de etiqueta. Madre mía...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mima. No es un poco estricto?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nah, abren mogollón la mano. Hay gente con 4 o 5 tarjetas en el año natural que no es expulsada.
@valeron4ever en la práctica no suele haber nadie que alcance la cifra de tres tarjetas en un año, así que estricto no es.
Y para las dudas, no hay nadie con 4 ó 5 tarjetas en un año que no haya recibido su correspondiente roja.
Y para las dudas, no hay nadie con 4 ó 5 tarjetas en un año que no haya recibido su correspondiente roja.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ah vale, pensaba en dos amarillas, aquí uno que no se ha leído mucho las normas. Mis perdones

- Reogalego13
Hombre, tu dirás, pero a Edinho le sacasteis tres amarillas en poco mas de dos meses y no se llevó su correspondiente roja, que estuve ojo avizor con ello desde que se me sancionó, a mi criterio de forma injusta, por un offtopic con el. De hecho, cuando le sacasteis la tercera sentí pena, pero luego vi que siguió sin mas y supuse que bueno, que se abre la mano. Lo cual me parece bien, ojo.
No, eso no es verdad.
Que nos podríamos equivocar y no haber haberlas contabilizado bien, pero tampoco es el caso.
En lugar de vertir falsas acusaciones, puedes hacer una búsqueda con el patrón ":tamarilla:" para demostrarlo, si quieres, y nos traes las conclusiones.
Que nos podríamos equivocar y no haber haberlas contabilizado bien, pero tampoco es el caso.
En lugar de vertir falsas acusaciones, puedes hacer una búsqueda con el patrón ":tamarilla:" para demostrarlo, si quieres, y nos traes las conclusiones.
- Reogalego13
Anda tu, que curioso! Una tarjeta de las 3 recientes que tenía Edinho ha desaparecido misteriosamente. Ya es casualidad.
Claro, es que hay una conspiración para salvar a Edinho.
No voy a entrar más, la acusación era falsa y no tengo más que añadir.
No voy a entrar más, la acusación era falsa y no tengo más que añadir.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Nos puedes decir cuál, por favor.Reogalego13 escribió: ↑Martes 05 de Julio de 2022, 12:33Anda tu, que curioso! Una tarjeta de las 3 recientes que tenía Edinho ha desaparecido misteriosamente. Ya es casualidad.
- Reogalego13
Pues no. Por varias razones además, la principal, que me parece bien abrir la mano con las sanciones por reiteración de tarjetas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo tengo una sensación de impunidad con edinho brutal, a unos nos caen amarillas (a mi hilo Brea, no sé ni cuántas llevo, igual merezco sanción yo en 7 minutos y pidiendo perdón entre medias y sin conocer la primera amarilla, me lleve 2 y Edinho 0, me da igual) y a él no le caen, supongo porque ya lleva encima ...
A mí me da igual, solo me molesta cuando me cita, xq me parece "especial" y por ello, he decidido ignorarle y solo avisar al resto.
A mí me da igual, solo me molesta cuando me cita, xq me parece "especial" y por ello, he decidido ignorarle y solo avisar al resto.