Yo no sería tan rotundo.
Lo que no quiere decir que la noticia esté muy lejos de la realidad.
Insisto…Filotas escribió:Deixande a Lucas no Cádiz…
Yo no digo que no se pueda hacer en un par de meses, digo que ahora mismo no hay absolutamente nada, y me lo dijo gente de su entorno más cercano, que conviven con el.
Y yo digo que sólo hay una persona alrededor de Lucas que conozca estas situaciones en tiempo real.
Ese año se ficha al lateral derecho suplente por algo más de un millón de euros. Con que ese dinero se fuese a la portería el Depor se hubiese salvado, no hacía falta renunciar al que aquella temporada fue nuestro mejor futbolista.Louie Louie escribió: ↑Viernes 27 de Mayo de 2022, 20:46La segunda vez que vino cedido fue una cagada tremenda. Pero no fue su culpa. Nos gastamos un dineral en reforzar una posición que no necesitábamos mientras devaluábamos el valor de otro delantero del que sí éramos propietarios. Muchas de las decisiones de esa temporada no saldrían peor si las tomase el enemigo.
Primero hay que ascender que eso todavía está por ver, pero si se da, después del fiestón que haría, lo recibiría con los brazos abiertos.
Bueno… deportivas no se si se categorizan ahí. Es cierto que yo me baso en lo que me han comentado de Lucas en el vestuario y es que es muy tóxico, tanto en las duchas como en los entrenamientos. Echando broncas a todo el mundo, exigiendo trato… cosas de esas y ninguna buena.ibrahimovic escribió:
No son razones deportivas, entonces. Son razones de no gustarnos Lucas como personaje?! Pues estamos listos si vamos fichando solo a los que sean buenos tipos y nos caigan a todos bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados