Diego Villares, 8
-
- · Forero Profesional ·
Re: Diego Villares, 22
A mi ayer a pesar del gol me pareció mal partido. Parecía que con el anterior volvía a recuperar esa chispa pero fue un espejismo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tengo la sensación que a este le va a poder la presión en los partidos de play off.Muy blandito mentalmente y justito fisicamente.
Eso mismo.
Son las pequeñas grandes cosas de ayer, barreras q se están superando...el gol de Villares, el gol de Miku, remontar tres veces, pases filtrados de Villares, las entradas de Yerenay y Noel por si pueden acabar haciendo falta .....el gol de Bergantiños q sigue rondando y que con suerte llegará en playoff.
Las metas de un equipo que se van cumpliendo para verse capaz de todo en el momento indicado...
Para mí muy buena noticia. Jugador más que aprovechable.
Pues me alegro, tengo dudas de si dara el nivel si subimos, pero no creo que cobre tanto como para no poder permitirnos la incognita.
Pena del representante que salió a pasear, si no hubiese sido de lo más regular de la temporada
-
- · Converso escarolista ·
El nuevo Bergantiños, y para mi es buena noticia seguir teniendo en el equipo un jugador de ese corte.
Polonia xa non semella tan atractiva trala operación especial rusa na Ucraina 
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Para mi es un jugador que no marca diferencias.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Claro que no, pero no hay equipos en los que todo dios marque diferencias.
Buena noticia, tuvo sus malos momentos durante la temporada pero ha vuelto a ser imprescindible, jugador importante en esta categoría y dependiendo de su crecimiento puede ser muy útil en la rotación de segunda además del plus de ser de la tierra y deportivista
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Gente implicada y que se ponga el mono de trabajo no sobra nunca. Muy contento con su renovación.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Dudo de su nivel para segunda y mucho menos para primera.