Diego Villares, 8
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Diego Villares, 22
Un partido malo hasta el descanso, la segunda parte bien que redondea con el gol
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Más que el gol, que también, para mi lo que fue pura crema fue el pase a Quiles en el gol de Miku.
Para mí está a muy buen nivel, y físicamente por encima del resto.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Eso sí.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 14 de Mayo de 2022, 19:27Más que el gol, que también, para mi lo que fue pura crema fue el pase a Quiles en el gol de Miku.
Yo diría que con ese físico que tiene, empieza a sobresalir cuando los equipos empiezan a bajar el rendimiento… pero si. La segunda parte para enmarcartatukovic escribió:Un partido malo hasta el descanso, la segunda parte bien que redondea con el gol
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Es un fondista, un todoterreno, un currante... No destaca demasiado, normalmente, hasta que, como hoy, el rival baja el ritmo y se impone su físico, pero hoy ha marcado, así que un aplauso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pse.Cosas buenas y malas pero lejos de lo que se esperaba de él.Dudo mucho de su nivel en segunda.
Terrible primera parte, la segunda bastante mejor con el premio, al fin, del gol.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O nome propio da remontada. Filtra o pase a Quiles no 3-3 e marca o 4-3.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Primer gol en año y medio. Con medios tan goleadores nos va como nos va.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Entonces me callo. Con el nivel que está dando Mauro Villares se le perdona su inutilidad de cara a portería.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 15 de Mayo de 2022, 16:53Tuvimos algo más de 10 años al probablemente mejor mediocentro de la historia del fútbol y marcó 1 gol para nosotros en todos esos años...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Partido de gol y preasistenciatrempis escribió: ↑Domingo 15 de Mayo de 2022, 16:59Entonces me callo. Con el nivel que está dando Mauro Villares se le perdona su inutilidad de cara a portería.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 15 de Mayo de 2022, 16:53Tuvimos algo más de 10 años al probablemente mejor mediocentro de la historia del fútbol y marcó 1 gol para nosotros en todos esos años...

Mauro, además del de Valencia, le marcó otro al Betanzos en un amistoso de pretemporada, también cuenta, así que yo le adjudico el doble de goles

5 minutos antes del gol le preguntaba a un amigo si Villares tiraría alguna vez por dentro. Veo la repe y creo que su tiro va fuera y rebota en uno del Tudelano. Leyenda.