Si yo también lo quiero simplificar, simplemente creo que al entrenador le gustan mucho más otras opciones de futbolistas, simplemente eso. Y puedo creer que se equivoca, porque el rendimiento de esos otros ha sido nulo y porque Peke demuestra cada vez que juega un poquito que no merece llevar tan pocos minutos a estas alturas.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Abril de 2022, 13:31A mi no es a quien tienes que lanzar esas preguntas, yo solo me hago eco de lo que cuenta @Steel, que es quien afirma ver al Depor entrenar dos días a la semana. Yo vivo en Barcelona, sé de Peke lo mismo que tu o Edinho, que es bueno y que juega poco. Las razones por las cuales juega poco yo no las sé, pero es curioso cuando todo el mundo que conoce a Peke un poco mas allá de este boom reciente coincide en el analisis sobre el chaval. Y mas cuando iba a ser la megaestrella del futuro del Madrid y estos lo soltaron con 16 años porque no les valía.Andretua escribió: ↑Lunes 18 de Abril de 2022, 13:16¿Y en Diciembre cuando jugó contra UCAM y Ferrol si? Luego ya no? Podía ir convocado y calentar pero al final no tenía ritmo y ya no salía? Lo de ayer es su ritmo? Ritmo de Doncel o Álvaro Rey lo tiene? Es que se me vienen a la mente muchas preguntas que me hacen creer que todo es más sencillo y que no jugaba porque el entrenador prefería a otros.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Abril de 2022, 13:03Steel, que afirma ver al Depor entrenar 2 dias a la semana, no habla de asuntos extradeportivos. Dice literalmente que Peke era incapaz de seguir el ritmo de sus compañeros...Andretua escribió: ↑Lunes 18 de Abril de 2022, 12:38Yo es que creo que el segundo párrafo es la clave y lo explica todo muy bien.Edinho escribió: ↑Lunes 18 de Abril de 2022, 12:33Repito por enésima vez que he visto todos los minutos jugados por peke con el depor está temporada más lo jugado en la youth league. Así que hablo con conocimiento de causa.
Si fuera por asuntos extradeportivos no habría ido ni a entrenar con el primer equipo ni habria ido convocado con el primer equipo.
Así que lo dicho seguir defendiendo la mala gestión de Borja como buena gestión, es inexplicable.
Y hasta estoy dispuesto a pasar por alto la de partidos que nos perdimos de ver a Peke mientras otros se arrastraban en su puesto si empieza a jugar ahora.
A mi Peke me gusta, menos que Mella, pero me gusta. Lo único que hago yo es pensar que igual los profesionales quienes le ven a diario tienen un plan para con su carrera e intentan corregir las cosas que le faltan para que esté preparado para lo que se le va a exigir. Mas que nada porque los profesionales del Depor quieren ganar y no van a tirarse piedras a su propio tejado. Es decir, si el chaval es mejor que todos los demás y está mejor preparado para competir al nivel que estamos, lo pondrán, precsiamente porque buscan ganar.
Los entrenadores se equivocan, se encaprichan de unos u otros o no les gusta este o aquel estilo de juego. Y eso pasa siempre, no hace falta buscar mucho más.