Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
waccamole
· Forero Profesional ·

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por waccamole » Martes 29 de Marzo de 2022, 16:52

Sardinha escribió:
Martes 29 de Marzo de 2022, 13:26
Ah vale! intangibles modernos :lol:

Que eu sepa a William no se lle critica que leve só dous goles en toda a temporada (1 máis que Mario) sendo un extremo e con 500 minutos máis... porque os intangibles de William sí que os ves non, ou tampouco?
Non perdas o tempo Sardinha.

Hay foreros que lle poñen unha cruz a algun xogador, e non hai forma de razonar con eles.

O outro dia Soriano foi dos mellores sobre o campo, para min non hai dubida.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 7:27

Está ben eso de ser o millor cando perdemos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 10:20

Xutter escribió:
Miércoles 30 de Marzo de 2022, 7:27
Está ben eso de ser o millor cando perdemos.
Titular en 6 de las 7 derrotas. Pero al parecer siempre el mejor.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 10:37

Bergantiños en 5 y siendo siempre el mejor también.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 10:48

El chaval no tiene culpa, pero es lo que hay. Es normal que la gente esté hasta las narices cuando llevamos años y años trayendo a niños de fuera que no son para nada diferenciales. ¿Qué hace buenos ratos? Solo faltaba.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 10:54

No, el problema no es la crítica a Soriano, el problema es que termina el partido en Balaídos y el hilo que echa humo es este y no el de Jaime u otros futbolistas con mucho más empaque y nivel aparente que llevan meses muuuy inferiores a los de Soriano. Pero Soriano es el del Atleti, el foráneo, no como los otros que nacieron en Monte Alto. Por eso si yo fuese Aguirre "tampoco se la hubiese pasado", justificando y hasta apoyando un error criminal, pero si llega a ser Mario el que no se la pasa a alguien en esa jugada arde Troya ocho meses, incluso si ese alguien fuese yo y no le apuntase a un arcoiris. Hace tiempo que no es un debate futbolístico.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 11:29

Tizón escribió:
Miércoles 30 de Marzo de 2022, 10:48
El chaval no tiene culpa, pero es lo que hay. Es normal que la gente esté hasta las narices cuando llevamos años y años trayendo a niños de fuera que no son para nada diferenciales. ¿Qué hace buenos ratos? Solo faltaba.
Moi inxusto valorar a un xogador polo seu dni o a súa situación contractual. Si fora noso deixaría de ser o culpable da mala xeira?
Mesura escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 15:21
Si viene otro entrenador no vuelve a pisar el campo
Eu non o tería tan claro... un adestrador leyenda como Jabo Irureta xa mostrou publicamente esta temporada, e nun par de ocasions, a súa debilidade por Mario Soriano.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 11:40

Jes1906 escribió:
Miércoles 30 de Marzo de 2022, 10:54
No, el problema no es la crítica a Soriano, el problema es que termina el partido en Balaídos y el hilo que echa humo es este y no el de Jaime u otros futbolistas con mucho más empaque y nivel aparente que llevan meses muuuy inferiores a los de Soriano. Pero Soriano es el del Atleti, el foráneo, no como los otros que nacieron en Monte Alto. Por eso si yo fuese Aguirre "tampoco se la hubiese pasado", justificando y hasta apoyando un error criminal, pero si llega a ser Mario el que no se la pasa a alguien en esa jugada arde Troya ocho meses, incluso si ese alguien fuese yo y no le apuntase a un arcoiris. Hace tiempo que no es un debate futbolístico.
No es poca cosa que sea cedido y su rendimiento sea malo. Por supuesto que se va a rajar más de un chaval cedido con muchos minutos y mal rendimiento cuando se supone que en este proyecto iba a contar mucho la cantera y no mejora a nadie. Vamos, solo faltaba que no fuese así.
Y hace tiempo que no es culpa suya.
A mi me parece peor inundar el hilo del capitán y echarle la culpa de algún gol porque 37 segundos antes despejó flojo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 11:42

Y a quien se supone que tapa Soriano de la cantera? Es ser muy injustos con un chaval que no es el mayor de los problemas de este equipo

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 11:44

JGarcia escribió:
Miércoles 30 de Marzo de 2022, 11:42
Y a quien se supone que tapa Soriano de la cantera? Es ser muy injustos con un chaval que no es el mayor de los problemas de este equipo
Imposible que Peke de menos rendimiento cuando este juegue en banda, o Nájera cuando juega por el centro.
Y tienes razón, no es el mayor problema y no tiene culpa de tener tantos minutos.

Mikuseleccion
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 12:57

Error criminal optar por un tiro franco en vez de un pase en el que solo tendría tiro con la pierna mala? Vaya criterios 😂. Yo con soriano siempre he rajado futbolísticamente y ejemplificando lo que no me gusta de él por qué es demasiado obvio. Y con lo de Jaime no será por mi que me bastaron 2 partidos para saber qué es un limitado y que van a dar mejor rendimiento que él granero o incluso barcia. Pero bueno, igual tampoco es culpa del entrenador que lo juegue todo mister Jaime.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:11

Preguntarse a quién tapa de la cantera Soriano cuando ha jugado en todos los puestos del frente de ataque es tomarnos a los demás por imbéciles, o a mí por lo menos, lo cual no estaría muy errado.

El único error criminal de Aguirre fué no meter el tiro, porque si pones a un zurdo a banda cambiada se supone que es con la esperanza de que se vaya hacia el centro y tire en alguna ocasión, sin ser tampoco un jugador que destaque por levantar mucho la cabeza.

Yo no trago a Soriano. No por él que no tiene ninguna culpa, seguro que es un chaval fenomenal y recoge la mesa después de comer, pero futbolísticamente no aporta nada al equipo, llevamos años hablando de los "tirillas de Abegondo" y nos traemos un chaval del Atlético que no gana un duelo el medio campo ni a punta de pistola, no se va en uno contra uno de nadie, y no hace un pase hacia adelante con ventaja. ¿Qué a veces hace algo positivo? No lo discuto, faltaría más, pero no compensa las minutadas que juega y el déficit físico que supone en medio campo, los del Racing aún se deben estar riendo de cuando vieron salir a éste y Álvaro Rey en el equipo titular en Riazor.

Poco he visto a jugar a Menudo, pero me resulta muy dificil de creer que su aportación fuese menor con la misma participación. Los de la cantera en este equipo está claro que no tienen nada que hacer. Yo cuando veo partidos del Celta B y los de la gallega hablan de "el de Oleiros" o "el coruñés" me sigo preguntando cómo no hay nadie colgado de la Torre de Hércules. Si fuera nuestro, al tercer partido ya estaría crucificado al lado de unos cuantos.

Lo que diga Jabo Irureta está muy bien, sólo hay que acordarse de sus cuatrivotes para saber que era un revolucionario del futbol de ataque. Lo hubiera cambiado por Djalminha con los ojos cerrados.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:22

Mesura escribió:
Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:11
Yo cuando veo partidos del Celta B y los de la gallega hablan de "el de Oleiros" o "el coruñés" me sigo preguntando cómo no hay nadie colgado de la Torre de Hércules. Si fuera nuestro, al tercer partido ya estaría crucificado al lado de unos cuantos.
Pois o Celta B non é precisamente un exemplo de canteira...
da plantilla cantos proveñen do seu Xuvenil? cantos son galegos? cantos de vigo?

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:31

Sardinha escribió:
Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:22
Mesura escribió:
Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:11
Yo cuando veo partidos del Celta B y los de la gallega hablan de "el de Oleiros" o "el coruñés" me sigo preguntando cómo no hay nadie colgado de la Torre de Hércules. Si fuera nuestro, al tercer partido ya estaría crucificado al lado de unos cuantos.
Pois o Celta B non é precisamente un exemplo de canteira...
da plantilla cantos proveñen do seu Xuvenil? cantos son galegos? cantos de vigo?
Lo que a mi me jode son los que son de A Coruña, creí que estaba claro, a mi el Celta me da igual

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 16:09

Responder