Non perdas o tempo Sardinha.
Hay foreros que lle poñen unha cruz a algun xogador, e non hai forma de razonar con eles.
O outro dia Soriano foi dos mellores sobre o campo, para min non hai dubida.
Non perdas o tempo Sardinha.
Moi inxusto valorar a un xogador polo seu dni o a súa situación contractual. Si fora noso deixaría de ser o culpable da mala xeira?
Eu non o tería tan claro... un adestrador leyenda como Jabo Irureta xa mostrou publicamente esta temporada, e nun par de ocasions, a súa debilidade por Mario Soriano.
No es poca cosa que sea cedido y su rendimiento sea malo. Por supuesto que se va a rajar más de un chaval cedido con muchos minutos y mal rendimiento cuando se supone que en este proyecto iba a contar mucho la cantera y no mejora a nadie. Vamos, solo faltaba que no fuese así.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Marzo de 2022, 10:54No, el problema no es la crítica a Soriano, el problema es que termina el partido en Balaídos y el hilo que echa humo es este y no el de Jaime u otros futbolistas con mucho más empaque y nivel aparente que llevan meses muuuy inferiores a los de Soriano. Pero Soriano es el del Atleti, el foráneo, no como los otros que nacieron en Monte Alto. Por eso si yo fuese Aguirre "tampoco se la hubiese pasado", justificando y hasta apoyando un error criminal, pero si llega a ser Mario el que no se la pasa a alguien en esa jugada arde Troya ocho meses, incluso si ese alguien fuese yo y no le apuntase a un arcoiris. Hace tiempo que no es un debate futbolístico.
Imposible que Peke de menos rendimiento cuando este juegue en banda, o Nájera cuando juega por el centro.
Pois o Celta B non é precisamente un exemplo de canteira...Mesura escribió: ↑Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:11Yo cuando veo partidos del Celta B y los de la gallega hablan de "el de Oleiros" o "el coruñés" me sigo preguntando cómo no hay nadie colgado de la Torre de Hércules. Si fuera nuestro, al tercer partido ya estaría crucificado al lado de unos cuantos.
Lo que a mi me jode son los que son de A Coruña, creí que estaba claro, a mi el Celta me da igualSardinha escribió: ↑Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:22Pois o Celta B non é precisamente un exemplo de canteira...Mesura escribió: ↑Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:11Yo cuando veo partidos del Celta B y los de la gallega hablan de "el de Oleiros" o "el coruñés" me sigo preguntando cómo no hay nadie colgado de la Torre de Hércules. Si fuera nuestro, al tercer partido ya estaría crucificado al lado de unos cuantos.
da plantilla cantos proveñen do seu Xuvenil? cantos son galegos? cantos de vigo?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados